Mi jefe sigue haciendo su dieta y a perdido 10kilos, por eso lo he comentado.
Es c**o todo, cada persona es diferente
Espero que ahora te vaya mucho mejor, Suertee

Pero es que la fuerza de voluntad hay que curr?rsela, no se nace con ella. Y además, es un mal negocio intentar sustituirla por un polic?a, sobre todo en este asunto, porque nadie puede pagar a un polic?a toda la vida, y este es un problema DE POR VIDA.YANGO escribió:A mi me han hablado muy bien del Naturhouse, al principio un poco duro pero despues mucho mejor, se notan los resultado bastante pronto. Te controlan el peso una vez por semana
Eso mismo lo puedes hacer tu misma en casa, solo tienes que tener fuerza de voluntad
ARdid, tienes mucha razon. la autoestima es primordial a la hora de iniciar una dieta o cualquier otro asunto de la vida diaria.Ardid escribió:
Para mi, es un tema de autoestima: si crees que puedes, al final puedes, es sólo cuestión de proponérselo en serio. Todos nos creemos incapaces de muchas cosas, pero cuando nos vemos en situaci?n y hacemos fuerza, nos sale la voluntad a chorros. Ejemplos: levantarse a las 6 para trabajar, caminar media hora diaria, estudiar 11 diarias para una oposici?n, sacar todas las asignaturas en junio o soportar a un chaval de 15 que quiere ponerse un piercing.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados