SOCORRO.... NECESITO PERDER PESO YA....:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Dic 2007 13:24

Siento mucho tu experiencia con NATURHOUSE.
Mi jefe sigue haciendo su dieta y a perdido 10kilos, por eso lo he comentado.
Es c**o todo, cada persona es diferente

Espero que ahora te vaya mucho mejor, Suertee :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Dic 2007 13:58

YANGO escribió:A mi me han hablado muy bien del Naturhouse, al principio un poco duro pero despues mucho mejor, se notan los resultado bastante pronto. Te controlan el peso una vez por semana
Eso mismo lo puedes hacer tu misma en casa, solo tienes que tener fuerza de voluntad
Pero es que la fuerza de voluntad hay que curr?rsela, no se nace con ella. Y además, es un mal negocio intentar sustituirla por un polic?a, sobre todo en este asunto, porque nadie puede pagar a un polic?a toda la vida, y este es un problema DE POR VIDA.

Para mi, es un tema de autoestima: si crees que puedes, al final puedes, es sólo cuestión de proponérselo en serio. Todos nos creemos incapaces de muchas cosas, pero cuando nos vemos en situaci?n y hacemos fuerza, nos sale la voluntad a chorros. Ejemplos: levantarse a las 6 para trabajar, caminar media hora diaria, estudiar 11 diarias para una oposici?n, sacar todas las asignaturas en junio o soportar a un chaval de 15 que quiere ponerse un piercing.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 13 Dic 2007 14:57

Ardid escribió:
Para mi, es un tema de autoestima: si crees que puedes, al final puedes, es sólo cuestión de proponérselo en serio. Todos nos creemos incapaces de muchas cosas, pero cuando nos vemos en situaci?n y hacemos fuerza, nos sale la voluntad a chorros. Ejemplos: levantarse a las 6 para trabajar, caminar media hora diaria, estudiar 11 diarias para una oposici?n, sacar todas las asignaturas en junio o soportar a un chaval de 15 que quiere ponerse un piercing.
ARdid, tienes mucha razon. la autoestima es primordial a la hora de iniciar una dieta o cualquier otro asunto de la vida diaria.
sabeis que he intentado llevar BB desde agosto bastante bien y no he adelgazado apenas. he estado bastante baja animicamente por temas familiares y sobre todo muy muy muy nerviosa.
bueno, este mes estoy con la ANTIDIETA. si, si, c**o lo que toca ese dia en casa de mis padres y procuro no darme atracones ni pasarme con los dulces. haber si consigo que mi cuerpo vuelva a reaccionar y empezare en enero mas seriamente.
es c**o si mi cuerpo se hubiese acostumbrado a la comida de dieta y no adelgazase... no se... creo q todo es tema nervioso.

Tengo que añadir que YA ADELGACE CON BB 10 KILOS HACE COSA DE 1 AÑO Y MEDIO EN UNOS 4 MESES asi que funciona!!!! y no necesite ninguna medico!!!! asi que volvere a intentarlo, no tiro la toalla :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2007 15:40

Bueno, por lo que yo he podido ver en familiares y amigas, el problema de NH no es que no se pierda peso, sino que en el momento que lo dejas un poquito pillas todos los que te has quitado y más. Pero bueno, eso tambiénes cosa de no abandonar el mantenimiento y de poder permitirse pagarlo (que eso siempre juega en contra de cualquier dieta).

Si quieres adelgazar y no quieres visitar a un profesional, lo que yo te aconsejo es el mítodo BB, es un mítodo para comer sanito y se lleva genial. Las pautas las tienes fijas en los primeros post del foro. Te lo aconsejo porque yo lo he seguido y me ha ido muy bien

:up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 13 Dic 2007 20:55

Ardid deja al niño que se ponga el piercing :lol: :lol: yo llevaba 3 hasta ahora, y el otro dia mirandome al espejo dije... !!! soy demasiado mayor para llevar un piercing en la lengua!!! :dientes: o sea que me lo he quitado, pero todavia me quedan dos y esos no los pienso tocar por ahora. El de la lengua llevaba 7 años con el y con los otros muchos más. Bueno soy joven ehhhh :lol: que solo tengo 27 añitos.

Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lartesana » 13 Dic 2007 21:07

Yo te aconsejar?a que echaras un ojo al foro de belleza ,Anamadrid es dietista-nutricionista y sinceramente a mi me parece de lo mejor y más sensato,ponte en contacto con ella y que te informe,es un encanto de persona.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Dic 2007 22:03

previo pago de su importe, q ana es nutricionista y no lo hace gratis. Te mandaré gratis un dossier (yo se lo ped?), y tenía buena pinta, la verdad, pero antes de llegar al punto de pagar por perder peso, yo prefiero intentarlo por mi misma, todas conocemos los fundamentos de por qué no se pierde peso (de forma general, q siempre puede alguien con algun tipo de problema q le dificulte el perder peso, pero vamos, si se ingieren más calorías de las q se queman, va todo a la reserva, y todas sabemos lo jodía q es de quitar esa reserva, q el cuerpo sabe mucho).

desde luego, después de lo q vi con anamadrid, si alguien prefiere pagar por sentirse más controlada y/o obligada a hacer la dieta, yo la recomendaria antes q naturhouse. No por nada, sino pq veo a tanta gente q duda q me hace pensar q los mítodos de la franquicia no son infalibles, y lo de anamadrid está muy bien pq es personalizado, tiene en cuenta los gustos de cada persona y elabora menos completos y sanos, no es para nada una dieta radical.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 16 Dic 2007 11:18

En primer lugar daros las gracias a todas. Lo de la autoestima es que no es un tema que sea lo mio la verdad.... si os sirve de algo soy de Málaga, creo que ya he encontrado la soluci?m, mi problema, creo que será el de todas es que necesito que me proporcionen unos menus, porque no tengo tiempo de sentarme a elaborarlos yo...
De todas formas gracias por escuchar mi grito de desesperaci?n.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Dic 2007 17:38

pues había por ahí un mensaje en el q una forera habia elaborado menos para 6 semanas, solo que c**o era para verano, tenia mucha ensalada:. Soluci?n: en lugar de ensalada, puedes poner alguna cremita de verdura, ahora q hace rasca y las ensaladas, al menos a mi, me apetecen menos.

voy a ver si lo encuentro y lo pongo aqui ;)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Dic 2007 17:47

no era este el q buscaba, pero puede servir:

recetas-postt169277.html

este si era el q buscaba :wink:

recetas-postt152835.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder