Hola chicas, vamos por partes
ARIS me alegro que la operacion haya salido bien un poquito molesto pero ya paso, a recuperarse ehhh
PELI que bien que todo vaya para adelante, c**o sigue papa? ya casi es nuestro tambien jajajajajaja

. por otro lado no se c**o hara cocola los huevos, yo los cuezo y los parto por la mitad, saco la yema y en un bol pongo atun, la yema del huevo y un poquito de tomate frito, luego "relleno" el huevo con el majunje y si quieres le pones un poquito de mayonesa por encima y si reservas un poquito de yema de la anterior la rayas por encima de la mayonesa, adornas con una tirar de pimiento rojo, estan de muerte, jajajjaa

si quieres pongo mas detallada la receta en el otro post, un
CUELEBRE muchas felicidades por los resultado y por la perdida de peso te puedo asegurar que eres un ejemplo a seguir, sigue así guapa.
MACAMEN es que veo a tu niña y me entran ganas de repetir jajajajaja, es preciosa, claro tiene a quien parecerse verdad.
Os cuento que hoy he dejado de autocompadecerme

y he decidido tomarme muy, pero que muy enserio la dieta, veo que funciona de maravilla a las demas( sino que pregunten a cuelebre) en este tiempo que ahora considero que he perdido, tomaba cosas que no eran permitidas por ejemplo de vez en cuando pan, de vez en cuando algun dulce, etc, el otro dia me vi diciendo a mi marido que tenia que ir al medico a que me hiciera pruebas de hormonas y de tiroides, aunque es cierto que no es esagerado mi peso y tampoco mis comidas son c**o para estar en este peso considerando que no paro tampoco en todo el día, hasta mis amigas me aconsejan que me haga algun estudio por si tengo problemas, pero he decidido que no, que no me voy a liar de medicos hasta que no realice un tiempo la dieta en condiciones, y veremos que pasa, bueno despues de este rollo que os estoy soltando (es que necesito que me entiendan) voy a poner mi menu de la semana para que sea mas facil de seguir, no sé si mi he explicado bien

perdon por el rollo.
desayuno todos los dias con fruta esta semana me apetece comer piña en su jugo, a media mañana sobre la 13.00 rollitos de paletilla pavo con queso 17%MG.
Lunes
comida Repollo con caldo paletilla cordero asada
cena Queso burgos, tomate pechuga de pavo
Marte
comida pisto y filete de ternera
cena Tortilla de esparagos
Miercoles
com. Esparragos c/mayonesa y albondigas
cen. emperador c/pimientos asados
Jueves
com. lombarda y filete de pollo
cen. pescadito en blanco.
viernes
com. crema de calabacin y muslos de pollo pepitoria
cen ensalada de tomate c/atun y queso fresco quizas jamon serrano.
ya se que seguro que echais de menos la merienda pero hay veces la mayoria que no c**o nada ya que llego a casa a comer a las 16:00 y suelo cenar con mi hijo siempre que puedo s/ 20:30 ? 21:00 es cuando me suele entrar un hambre que me c**o todito de to a esta hora, por que sera

,. y antes de ir a dormir n yogur desnatado natural, marca dia jajajajajaja.
anda porfa decirme si esta todo bien, gracias guapas y de nuevo perdo por el rollo pero es que me encuentro c**o si estuviera en casa charlando con un grupo de amigas y tomando un calefito eso si descafeinado,jajajajajajaja
muchos besos para todas.

madre mia casi no dejo sitio para escribir vosotras