NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 19 Nov 2006 14:15

Aris escribió:Buenos dias!!!!

Gracias a todas por vuestros animos :beso: :beso: :beso: sois geniales.

Os cuento,llegu? ayer Sabado a las 8 al Hospital, echa un manojo de nervios, :( :( :( ,me tomaron los datos y me llamaron en unos 15 minutos.
El médico q m oper?(mi traumatologo) me dijo q iba a ser la primera en operar y q quien madruga dios le ayuda,jajaja hay q ver q sentido del humor tiene este hombre.
Tardaron 30 minutos en operarme,me pusieron anestesia local, vamos q me enteré de todo,tambien va la operacion gractas a un monitor q había,la verdad es q se me hizo muy corta,pero asi es mejor :lol: :lol: :lol:
Me llevaron a la habitacion sobre las 9:45 me dieron de desayunar (nada definipermitido) pero con el hambre y los nervios q habia pasado me com? casi todo, me sentú genial :wink: :wink:

Y a las 11 llegu? a casita con un ap?sito y el brazo en cabestrillo,y medio drogada,jaja,lo malo vino por la tarde q me mpez? a doler,tube q cenar a las 9 para poder tomarme la medicina.

Hoy me levantado con molestias y la noche uffff,he visto todas las horas,pero bueno el postoperatorio siempre es algo doloroso....el martes tengo q ir al traumatologo a revision....ya os contare...

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas y gracias por estar ahí

Os dejo q ya me molesta el hombro.... :beso: :beso:
Me alegro que la operaci?n haya salido bien ARIS....ahora el postoperatorio serán unos dias...ya verás c**o se pasa pronto...y luego ya estarás bien....MEJORATE MUXO....CUIDATE...y haremos borrén y cuenta nueva con ese desayuno...jejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 19 Nov 2006 17:20

ARIS un besito corazón para que te recuperes enseguida.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 19 Nov 2006 18:58

Ya se pasó ARIS !!! ahora a la revisi?n y a otra cosa mariposa!! (bueno a lomejor te molesta un poco, pero qué es eso??

No hay mucho que contar, hemos estado en casita pacificamente viendo pelis, el tiempo por aquí acompaña a eso..

EL menú

DS; te
MM: zumo
CM: huevos rellenos, espárragos y jamón serrano
MR yogur
CN: ensalada

Bueno hasta mañana que me tengo que hacer la comida dde la semana :D :D

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 19 Nov 2006 23:24

cocola escribió: Ya se pasó ARIS !!! ahora a la revisi?n y a otra cosa mariposa!! (bueno a lomejor te molesta un poco, pero qué es eso??

No hay mucho que contar, hemos estado en casita pacificamente viendo pelis, el tiempo por aquí acompaña a eso..

EL menú

DS; te
MM: zumo
CM: huevos rellenos, espárragos y jamón serrano
MR yogur
CN: ensalada

Bueno hasta mañana que me tengo que hacer la comida dde la semana :D :D
Hola COCOLA...Una preguntina...c**o haces esos huevos rellenos????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Nov 2006 11:51

Hola chicas, entro para contaros que la semana pasada fue la peor semana de mi vida, he p?rdido el beb? y lo único que tengo son ganas de llorar todo el día.

Os quiero :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Nov 2006 11:54

:D Hola chicas, vamos por partes

ARIS me alegro que la operacion haya salido bien un poquito molesto pero ya paso, a recuperarse ehhh :wink:

PELI que bien que todo vaya para adelante, c**o sigue papa? ya casi es nuestro tambien jajajajajaja :beso:. por otro lado no se c**o hara cocola los huevos, yo los cuezo y los parto por la mitad, saco la yema y en un bol pongo atun, la yema del huevo y un poquito de tomate frito, luego "relleno" el huevo con el majunje y si quieres le pones un poquito de mayonesa por encima y si reservas un poquito de yema de la anterior la rayas por encima de la mayonesa, adornas con una tirar de pimiento rojo, estan de muerte, jajajjaa :wink: si quieres pongo mas detallada la receta en el otro post, un :beso:

CUELEBRE muchas felicidades por los resultado y por la perdida de peso te puedo asegurar que eres un ejemplo a seguir, sigue así guapa.

MACAMEN es que veo a tu niña y me entran ganas de repetir jajajajaja, es preciosa, claro tiene a quien parecerse verdad. :wink:

Os cuento que hoy he dejado de autocompadecerme :pelea: :evil: :x y he decidido tomarme muy, pero que muy enserio la dieta, veo que funciona de maravilla a las demas( sino que pregunten a cuelebre) en este tiempo que ahora considero que he perdido, tomaba cosas que no eran permitidas por ejemplo de vez en cuando pan, de vez en cuando algun dulce, etc, el otro dia me vi diciendo a mi marido que tenia que ir al medico a que me hiciera pruebas de hormonas y de tiroides, aunque es cierto que no es esagerado mi peso y tampoco mis comidas son c**o para estar en este peso considerando que no paro tampoco en todo el día, hasta mis amigas me aconsejan que me haga algun estudio por si tengo problemas, pero he decidido que no, que no me voy a liar de medicos hasta que no realice un tiempo la dieta en condiciones, y veremos que pasa, bueno despues de este rollo que os estoy soltando (es que necesito que me entiendan) voy a poner mi menu de la semana para que sea mas facil de seguir, no sé si mi he explicado bien :nodigona: perdon por el rollo.

desayuno todos los dias con fruta esta semana me apetece comer piña en su jugo, a media mañana sobre la 13.00 rollitos de paletilla pavo con queso 17%MG.

Lunes
comida Repollo con caldo paletilla cordero asada
cena Queso burgos, tomate pechuga de pavo

Marte
comida pisto y filete de ternera
cena Tortilla de esparagos

Miercoles
com. Esparragos c/mayonesa y albondigas
cen. emperador c/pimientos asados

Jueves
com. lombarda y filete de pollo
cen. pescadito en blanco.

viernes
com. crema de calabacin y muslos de pollo pepitoria
cen ensalada de tomate c/atun y queso fresco quizas jamon serrano.

ya se que seguro que echais de menos la merienda pero hay veces la mayoria que no c**o nada ya que llego a casa a comer a las 16:00 y suelo cenar con mi hijo siempre que puedo s/ 20:30 ? 21:00 es cuando me suele entrar un hambre que me c**o todito de to a esta hora, por que sera :duda:,. y antes de ir a dormir n yogur desnatado natural, marca dia jajajajajaja.

anda porfa decirme si esta todo bien, gracias guapas y de nuevo perdo por el rollo pero es que me encuentro c**o si estuviera en casa charlando con un grupo de amigas y tomando un calefito eso si descafeinado,jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
muchos besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: madre mia casi no dejo sitio para escribir vosotras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 20 Nov 2006 12:05

Xiroi c**o lo siento mi niña..., solo decirte que intentes seguir para adelante, unete mucho más con tu pareja y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
Beso muy grande

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Nov 2006 12:06

:o :( :( :( :( XIROI, nos hemos cruzado y no habia leido tu mensaje, no sabes cuantisimo lo siento, :cry: :cry: en estos casos lo unico que se me ocurre decir es que ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa, nada mas lo tienes que pedir :wink: y aunque por muchos animos que te intente dar sera en vano, si te digo que estas cosas suelen pasar y que hay veces que no se cuentan. animo guapa y pa lante, muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 20 Nov 2006 12:28

Lo siento muxooo XIROI...animate y no te vengas abajo...piensa en que puedes seguir intentandolo...tengo una amiga que le paso igual...y al año siguiente de que le pasara...ya tiene a su niño en sus brazos.....Asi que animo y a por el vale?????Te mando muxoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy...aki me tienes....Que te queremos un montón!!!!!!!!!!!!!!

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 20 Nov 2006 12:32

NARVAEZ...lo de los huevos lo pregunte precisamente por eso....Porq el tomate frito en esta dieta no se puede...ya que esos brik de tomate llevan azúcar...pore eso preguntaba....

En cuanto al estudio que quieres hacerte...no esta demás...por si tienes alguna duda...y claro que la dieta funciona....y eso que c**o dices que de vez en cuando hacias alguna "escapadita" de los alimentos....Pero lo más importante es tu decisi?n de seguir en serio....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder