Me alegro que la operaci?n haya salido bien ARIS....ahora el postoperatorio serán unos dias...ya verás c**o se pasa pronto...y luego ya estarás bien....MEJORATE MUXO....CUIDATE...y haremos borrén y cuenta nueva con ese desayuno...jejejejejeAris escribió:Buenos dias!!!!
Gracias a todas por vuestros animos![]()
![]()
sois geniales.
Os cuento,llegu? ayer Sabado a las 8 al Hospital, echa un manojo de nervios,![]()
![]()
,me tomaron los datos y me llamaron en unos 15 minutos.
El médico q m oper?(mi traumatologo) me dijo q iba a ser la primera en operar y q quien madruga dios le ayuda,jajaja hay q ver q sentido del humor tiene este hombre.
Tardaron 30 minutos en operarme,me pusieron anestesia local, vamos q me enteré de todo,tambien va la operacion gractas a un monitor q había,la verdad es q se me hizo muy corta,pero asi es mejor![]()
![]()
![]()
Me llevaron a la habitacion sobre las 9:45 me dieron de desayunar (nada definipermitido) pero con el hambre y los nervios q habia pasado me com? casi todo, me sentú genial![]()
![]()
Y a las 11 llegu? a casita con un ap?sito y el brazo en cabestrillo,y medio drogada,jaja,lo malo vino por la tarde q me mpez? a doler,tube q cenar a las 9 para poder tomarme la medicina.
Hoy me levantado con molestias y la noche uffff,he visto todas las horas,pero bueno el postoperatorio siempre es algo doloroso....el martes tengo q ir al traumatologo a revision....ya os contare...
Muchos![]()
![]()
a todas y gracias por estar ahí
Os dejo q ya me molesta el hombro....![]()
NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

-
cocola
- Ayudanta/e de cocina

Ya se pasó ARIS !!! ahora a la revisi?n y a otra cosa mariposa!! (bueno a lomejor te molesta un poco, pero qué es eso??
No hay mucho que contar, hemos estado en casita pacificamente viendo pelis, el tiempo por aquí acompaña a eso..
EL menú
DS; te
MM: zumo
CM: huevos rellenos, espárragos y jamón serrano
MR yogur
CN: ensalada
Bueno hasta mañana que me tengo que hacer la comida dde la semana

No hay mucho que contar, hemos estado en casita pacificamente viendo pelis, el tiempo por aquí acompaña a eso..
EL menú
DS; te
MR yogur
Bueno hasta mañana que me tengo que hacer la comida dde la semana
-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

Hola COCOLA...Una preguntina...c**o haces esos huevos rellenos????cocola escribió: Ya se pasó ARIS !!! ahora a la revisi?n y a otra cosa mariposa!! (bueno a lomejor te molesta un poco, pero qué es eso??
EL menú
DS; te
MR yogur
Bueno hasta mañana que me tengo que hacer la comida dde la semana![]()
-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

ARIS me alegro que la operacion haya salido bien un poquito molesto pero ya paso, a recuperarse ehhh
PELI que bien que todo vaya para adelante, c**o sigue papa? ya casi es nuestro tambien jajajajajaja
CUELEBRE muchas felicidades por los resultado y por la perdida de peso te puedo asegurar que eres un ejemplo a seguir, sigue así guapa.
MACAMEN es que veo a tu niña y me entran ganas de repetir jajajajaja, es preciosa, claro tiene a quien parecerse verdad.
Os cuento que hoy he dejado de autocompadecerme
desayuno todos los dias con fruta esta semana me apetece comer piña en su jugo, a media mañana sobre la 13.00 rollitos de paletilla pavo con queso 17%MG.
Lunes
comida Repollo con caldo paletilla cordero asada
cena Queso burgos, tomate pechuga de pavo
Marte
comida pisto y filete de ternera
cena Tortilla de esparagos
Miercoles
com. Esparragos c/mayonesa y albondigas
cen. emperador c/pimientos asados
Jueves
com. lombarda y filete de pollo
cen. pescadito en blanco.
viernes
com. crema de calabacin y muslos de pollo pepitoria
cen ensalada de tomate c/atun y queso fresco quizas jamon serrano.
ya se que seguro que echais de menos la merienda pero hay veces la mayoria que no c**o nada ya que llego a casa a comer a las 16:00 y suelo cenar con mi hijo siempre que puedo s/ 20:30 ? 21:00 es cuando me suele entrar un hambre que me c**o todito de to a esta hora, por que sera
anda porfa decirme si esta todo bien, gracias guapas y de nuevo perdo por el rollo pero es que me encuentro c**o si estuviera en casa charlando con un grupo de amigas y tomando un calefito eso si descafeinado,jajajajajajaja
muchos besos para todas.
-
giny_virginia
- Pinche de cocina

-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento muxooo XIROI...animate y no te vengas abajo...piensa en que puedes seguir intentandolo...tengo una amiga que le paso igual...y al año siguiente de que le pasara...ya tiene a su niño en sus brazos.....Asi que animo y a por el vale?????Te mando muxoss
Y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy...aki me tienes....Que te queremos un montón!!!!!!!!!!!!!!
-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

NARVAEZ...lo de los huevos lo pregunte precisamente por eso....Porq el tomate frito en esta dieta no se puede...ya que esos brik de tomate llevan azúcar...pore eso preguntaba....
En cuanto al estudio que quieres hacerte...no esta demás...por si tienes alguna duda...y claro que la dieta funciona....y eso que c**o dices que de vez en cuando hacias alguna "escapadita" de los alimentos....Pero lo más importante es tu decisi?n de seguir en serio....
En cuanto al estudio que quieres hacerte...no esta demás...por si tienes alguna duda...y claro que la dieta funciona....y eso que c**o dices que de vez en cuando hacias alguna "escapadita" de los alimentos....Pero lo más importante es tu decisi?n de seguir en serio....