Paisana, que no sabía yo que era tuya! si no te aviso para la foto del premio y eso...pinchita escribió:lloro de emoción, hab?is puesto una receta puesta por mi en los deberes light...y yo sin hacerlas porque engordan
Voy a tener que pasarme más a menudo por aqui
Espero que os hayan gustado, los datiles le dan un gusto especial y está mucho mejor de un día para otro. Os pongo el paso a paso que hice
postlite19292-echugas.html+moz%E1rabes
Por cierto Kikiti...a ver si quedamos un día la gente de Granada
Lo siento chula! No me fij? y creía que era receta tuya... la verdad es que no prestú atenci?n..., vi que la habías subido tú al recetario y lo dí por sentado... jajajajajabellablanca escribió:Al final no pude hacer los deberes, pero son recetas que hago muchas veces... menos las galletas, que las haré, de verdad!!
pinchita, tus pechugas de pollo mozárabes me encantan!!!y por eso las añadí al recetario de dietas (te acuerdas que te ped? permiso?
)... pero si son ligeritas, muy completas y sanas!! Así que nada de no hacerlas!!!
kiti, en el recetario, puse que la receta era de pinchita...... no lo viste? Hasta la foto es de ella!! Es que no querr?a que se confundiese... algunas recetas que puse, son recetas del foro que yo hago ahora y que me encantan, y ped? a las autoras permiso para ponerlas aquí, por ricas, sanas y buenísimas!!
Pero en todas pone de quien es la receta
... de pinchita hay tambiénunas berenjenas rellenas de pollo, muy buenas!
![]()
Aquí está la receta de las berenjenas rellenas, y un poco más abajo la de las pechugas mozárabes, y que son de pinchita lo pone al principio...
recetas-postx74459-0-30.html
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados