Deberes light del 26/09/06 al 3/10/06:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 02 Oct 2006 19:04

CREO QUE LO INTENTAR? HACER AUNQUE EL POLLO..............NO Sí, SOY MAS DE PESCADO Y A MI LA CARNE NO ME HACE MUCHO QUE DIGAMOS..............PERO ESTÉ MUY BIEN, POR SUPUESTO ME QUEDO CON EL POSTRE :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Oct 2006 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bien por esos deberes :up:
jooo ,kititi menudos reportajes que nos haces :up:
animaros chicas,que no sabeis lo que os perdeis,ummmmm :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Oct 2006 19:55

Kikiti, ?cuándo vas a dar los resultados :nodigona: ?
Es que tengo la nevera vacía a la espera de los nuevos deberes :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2006 09:21

¿Qué bien os están quedando a todas los deberes! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo hice ayer por la tarde las pechugas, no tenía higos y no les puse, y c**o tampoco tenía almendras puse pi?ones. ¿Están buenísimas!
El trigo se me olvidé comprarlo, así que lo dejo para otra vez.
Y las galletas no voy a hacerlas porque este fin de semana me he pasado bastante y no me convienen más excesos... :nodigona: :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Oct 2006 09:30

:cry: lloro de emoción, hab?is puesto una receta puesta por mi en los deberes light...y yo sin hacerlas porque engordan :lol: Voy a tener que pasarme más a menudo por aqui :) Espero que os hayan gustado, los datiles le dan un gusto especial y está mucho mejor de un día para otro. Os pongo el paso a paso que hice
postlite19292-echugas.html+moz%E1rabes
Por cierto Kikiti...a ver si quedamos un día la gente de Granada :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Oct 2006 10:28

KIKITIIIIIIIIII, LOS RESULTADOS DE LOS DEBERES QUE ME TENGO Q IR A HACER LA COMPRAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Oct 2006 10:36

NO SE LE PUEDEN PEGAR A UNA LAS S?BANAS NO? :dientes:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Oct 2006 10:44

pinchita escribió::cry: lloro de emoción, hab?is puesto una receta puesta por mi en los deberes light...y yo sin hacerlas porque engordan :lol: Voy a tener que pasarme más a menudo por aqui :) Espero que os hayan gustado, los datiles le dan un gusto especial y está mucho mejor de un día para otro. Os pongo el paso a paso que hice
postlite19292-echugas.html+moz%E1rabes
Por cierto Kikiti...a ver si quedamos un día la gente de Granada :beso:
Paisana, que no sabía yo que era tuya! si no te aviso para la foto del premio y eso... :lol: :lol: :lol:

Salen buenísimas, pero ahora me siento estépida con mi paso a paso... YA ESTABA EL TUYO! jajajajajaja

Bueno, que cuándo hacemos la kedada granaúna????????? que somos muchas! :duda: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Oct 2006 19:56

Al final no pude hacer los deberes, pero son recetas que hago muchas veces... menos las galletas, que las haré, de verdad!! :D

pinchita, tus pechugas de pollo mozárabes me encantan!!! :) y por eso las añadí al recetario de dietas (te acuerdas que te ped? permiso? :wink: )... pero si son ligeritas, muy completas y sanas!! Así que nada de no hacerlas!!! :wink:

kiti, en el recetario, puse que la receta era de pinchita... :( ... no lo viste? Hasta la foto es de ella!! Es que no querr?a que se confundiese... algunas recetas que puse, son recetas del foro que yo hago ahora y que me encantan, y ped? a las autoras permiso para ponerlas aquí, por ricas, sanas y buenísimas!! :) Pero en todas pone de quien es la receta :wink: ... de pinchita hay tambiénunas berenjenas rellenas de pollo, muy buenas! :wink:

Aquí está la receta de las berenjenas rellenas, y un poco más abajo la de las pechugas mozárabes, y que son de pinchita lo pone al principio... :wink:

recetas-postx74459-0-30.html

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Oct 2006 23:55

bellablanca escribió:Al final no pude hacer los deberes, pero son recetas que hago muchas veces... menos las galletas, que las haré, de verdad!! :D

pinchita, tus pechugas de pollo mozárabes me encantan!!! :) y por eso las añadí al recetario de dietas (te acuerdas que te ped? permiso? :wink: )... pero si son ligeritas, muy completas y sanas!! Así que nada de no hacerlas!!! :wink:

kiti, en el recetario, puse que la receta era de pinchita... :( ... no lo viste? Hasta la foto es de ella!! Es que no querr?a que se confundiese... algunas recetas que puse, son recetas del foro que yo hago ahora y que me encantan, y ped? a las autoras permiso para ponerlas aquí, por ricas, sanas y buenísimas!! :) Pero en todas pone de quien es la receta :wink: ... de pinchita hay tambiénunas berenjenas rellenas de pollo, muy buenas! :wink:

Aquí está la receta de las berenjenas rellenas, y un poco más abajo la de las pechugas mozárabes, y que son de pinchita lo pone al principio... :wink:

recetas-postx74459-0-30.html

Lo siento chula! No me fij? y creía que era receta tuya... la verdad es que no prestú atenci?n..., vi que la habías subido tú al recetario y lo dí por sentado... jajajajaja :nodigona:

De todos modos ya me lo ha aclarado mi paisana que es más maja..., así que no creo que se haya molestado... :dientes:

Ya has visto que yo tambiénhe puesto el paso a paso y eso que el suyo está fantástico... las neuronas que no me van mu bien... pero eso se soluciona con una kedada pronto en el norte para sacarte a la calle, que no es bueno tanto estudiar y para que de paso se me refresquen a mi las ideas... :wink: :beso:

:)

Responder