Deberes light del 26/09/06 al 3/10/06:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

¿Qué bien os están quedando a todas los deberes!
Pues yo hice ayer por la tarde las pechugas, no tenía higos y no les puse, y c**o tampoco tenía almendras puse pi?ones. ¿Están buenísimas!
El trigo se me olvidé comprarlo, así que lo dejo para otra vez.
Y las galletas no voy a hacerlas porque este fin de semana me he pasado bastante y no me convienen más excesos...

Pues yo hice ayer por la tarde las pechugas, no tenía higos y no les puse, y c**o tampoco tenía almendras puse pi?ones. ¿Están buenísimas!
El trigo se me olvidé comprarlo, así que lo dejo para otra vez.
Y las galletas no voy a hacerlas porque este fin de semana me he pasado bastante y no me convienen más excesos...
-
pinchita
- Jefa de cocina

postlite19292-echugas.html+moz%E1rabes
Por cierto Kikiti...a ver si quedamos un día la gente de Granada
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Paisana, que no sabía yo que era tuya! si no te aviso para la foto del premio y eso...pinchita escribió:lloro de emoción, hab?is puesto una receta puesta por mi en los deberes light...y yo sin hacerlas porque engordan
Voy a tener que pasarme más a menudo por aqui
Espero que os hayan gustado, los datiles le dan un gusto especial y está mucho mejor de un día para otro. Os pongo el paso a paso que hice
postlite19292-echugas.html+moz%E1rabes
Por cierto Kikiti...a ver si quedamos un día la gente de Granada
Salen buenísimas, pero ahora me siento estépida con mi paso a paso... YA ESTABA EL TUYO! jajajajajaja
Bueno, que cuándo hacemos la kedada granaúna????????? que somos muchas!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Al final no pude hacer los deberes, pero son recetas que hago muchas veces... menos las galletas, que las haré, de verdad!! 
pinchita, tus pechugas de pollo mozárabes me encantan!!!
y por eso las añadí al recetario de dietas (te acuerdas que te ped? permiso?
)... pero si son ligeritas, muy completas y sanas!! Así que nada de no hacerlas!!! 
kiti, en el recetario, puse que la receta era de pinchita...
... no lo viste? Hasta la foto es de ella!! Es que no querr?a que se confundiese... algunas recetas que puse, son recetas del foro que yo hago ahora y que me encantan, y ped? a las autoras permiso para ponerlas aquí, por ricas, sanas y buenísimas!!
Pero en todas pone de quien es la receta
... de pinchita hay tambiénunas berenjenas rellenas de pollo, muy buenas!
Aquí está la receta de las berenjenas rellenas, y un poco más abajo la de las pechugas mozárabes, y que son de pinchita lo pone al principio...
recetas-postx74459-0-30.html

pinchita, tus pechugas de pollo mozárabes me encantan!!!
kiti, en el recetario, puse que la receta era de pinchita...
Aquí está la receta de las berenjenas rellenas, y un poco más abajo la de las pechugas mozárabes, y que son de pinchita lo pone al principio...
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo siento chula! No me fij? y creía que era receta tuya... la verdad es que no prestú atenci?n..., vi que la habías subido tú al recetario y lo dí por sentado... jajajajajabellablanca escribió:Al final no pude hacer los deberes, pero son recetas que hago muchas veces... menos las galletas, que las haré, de verdad!!
pinchita, tus pechugas de pollo mozárabes me encantan!!!y por eso las añadí al recetario de dietas (te acuerdas que te ped? permiso?
)... pero si son ligeritas, muy completas y sanas!! Así que nada de no hacerlas!!!
kiti, en el recetario, puse que la receta era de pinchita...... no lo viste? Hasta la foto es de ella!! Es que no querr?a que se confundiese... algunas recetas que puse, son recetas del foro que yo hago ahora y que me encantan, y ped? a las autoras permiso para ponerlas aquí, por ricas, sanas y buenísimas!!
Pero en todas pone de quien es la receta
... de pinchita hay tambiénunas berenjenas rellenas de pollo, muy buenas!
![]()
![]()
![]()
De todos modos ya me lo ha aclarado mi paisana que es más maja..., así que no creo que se haya molestado...
Ya has visto que yo tambiénhe puesto el paso a paso y eso que el suyo está fantástico... las neuronas que no me van mu bien... pero eso se soluciona con una kedada pronto en el norte para sacarte a la calle, que no es bueno tanto estudiar y para que de paso se me refresquen a mi las ideas...