Gracias por las felicitaciones, y saludos a asturgirl, que no la habia saludado antes.
Pomelin ?cuánto llevas con la dieta y cuánto has perdido? ¿qué suplementos tom así, es por hacerme una idea, yo es que justo comenc? la dieta el pasado jueves, y justo me llego el periodo, asi que no se, si perderá o no, el caso es que estoy todo el dia eliminando liquidos aunque no tome mucha agua.
RECETA DE PESCADO EN SALSA:
Ingredientes: filetes de pescado ( merluza sin piel he utilizado yo, pero,
valdr?a cualquier otro)
dos o tres dientes de ajo
una ramita de perejil
unas cuantas almendras (pequeño extra, es opciomal)
un pimiento verde pequeño y un trozo de rojo
media cebolla
un tomate pelado y a trocitos.
un chorreoncito de aceite.
un puñadito de guisantes
un vaso de vino blanco
Empiezas echando el aceite en una sartén grande o cazuela, y sofries el ajo con las almendras y el perejil, cuando está doradito, echas el pimiento verde y el rojo a trocitos , mas bien tiritas pequeñas, cuando va soltando un poquito de agua el pimiento rojo (que la suelta), se echa la cebolla cortada pequeñita tambien, y por último el tomate peladito y a trozos.
Se le añaden dos vasos de agua y uno de vino blanco (que se evapora), se remueve y se echa un poco de azafran, yo añadi especies morunas,que le da un punto picantito muy bueno.
Por último se añaden los filetes y los guisantes y se la da un meneito a la sartén , para que se cubran, y asi, pues tapado, 15 minutos.
SE TARDA MAS EN ESCRIBIRLO QUE EN HACERLO, CREEDME.
BON APETIT.