Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Abr 2007 18:09

Pomelin, Indiana, lo primero es lo primero FELICIDADES, aunque van un poco atrasadas pero................ pues................ os FELICITO DOS VECES........... FELICIDADES :plas:
Por lo que veo lo llevais muy bien, me alegro, Pomelin........... en los bares ........ además de los boquerones en vinagre, puedes pedir............ sepia a la plancha, pulpo (sin cachelos, eh?), pimientos del piquillo, pimientos del padr?n, champiñones, setas, sardinas, siempre hay mogoll?n de tapas que s?, se pueden comer y lo más importante............ no te pasas.
:beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 22 Abr 2007 18:17

Gracias por la felicitación!!

Anoche sí que aproveché y cen? pulpito... con alguna patata rebelde que se empe?? en engancharse en mi tenedor y oye, que no se soltaba!!! así que me toc? com?rmela. Pero no fue culpa mía!!! :nodigona: ella insisti?!!!

El día de los boquerones es que fuimos en plan cañas, picando las tapitas que nos ponían c**o invitaci?n y claro, ahí me daba apuro exigir.

Pero sí que es verdad que hay más tapas ligeritas de lo que parece, gracias por darme alguna que otra idea que se me había pasado.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Abr 2007 18:21

:lol: ya me parecia a mi que culpa tuya no era........... pero bueno....... ?esa patata! mira que sabía donde iba a estar mejor, eh??????? en la boquita, boquita, boquita de pomel?n........... :lol:
bueno, esta vez.......... pase, pero ya sabes que viene el gatito y............ :lol:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 22 Abr 2007 18:36

Las patatas son unas traicioneras :pelea: :pelea: y yo soy una blanda sin fuerza de voluntad!!! :nodigona:

El resto de la semana prometo portarme mejor (a no ser que me surja algún acontecimiento inesperado y haya patatas de por medio)

Ay, qué mal! parche, parche!!! :herida: :herida: :herida:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 22 Abr 2007 18:43

Gracias por las felicitaciones, y saludos a asturgirl, que no la habia saludado antes.

Pomelin ?cuánto llevas con la dieta y cuánto has perdido? ¿qué suplementos tom así, es por hacerme una idea, yo es que justo comenc? la dieta el pasado jueves, y justo me llego el periodo, asi que no se, si perderá o no, el caso es que estoy todo el dia eliminando liquidos aunque no tome mucha agua.

RECETA DE PESCADO EN SALSA:

Ingredientes: filetes de pescado ( merluza sin piel he utilizado yo, pero,
valdr?a cualquier otro)
dos o tres dientes de ajo
una ramita de perejil
unas cuantas almendras (pequeño extra, es opciomal)
un pimiento verde pequeño y un trozo de rojo
media cebolla
un tomate pelado y a trocitos.
un chorreoncito de aceite.
un puñadito de guisantes
un vaso de vino blanco

Empiezas echando el aceite en una sartén grande o cazuela, y sofries el ajo con las almendras y el perejil, cuando está doradito, echas el pimiento verde y el rojo a trocitos , mas bien tiritas pequeñas, cuando va soltando un poquito de agua el pimiento rojo (que la suelta), se echa la cebolla cortada pequeñita tambien, y por último el tomate peladito y a trozos.

Se le añaden dos vasos de agua y uno de vino blanco (que se evapora), se remueve y se echa un poco de azafran, yo añadi especies morunas,que le da un punto picantito muy bueno.

Por último se añaden los filetes y los guisantes y se la da un meneito a la sartén , para que se cubran, y asi, pues tapado, 15 minutos.

SE TARDA MAS EN ESCRIBIRLO QUE EN HACERLO, CREEDME. :D

BON APETIT. :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Abr 2007 19:22

gracias pomelin, pero las recetas las ponemos en el post de recetas, tenemos muchas, ¿no las has visto?

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 22 Abr 2007 19:23

Se me ha hecho la boca agua... tiene que estar muy bueno! :babas: :babas:

Ya lo probaré y te cuento (aunque el pimiento lo echaré para dar sabor y luego lo quito, que soy c**o Sin Chan, nada de pimiento.

Yo llevo aprox un mes pero he ido a pesarme dos veces solo, una vez no fui porque pill? semana santa y la otra este viernes porque tuve que cancelarla.

A mí me han mandado un par de cosas diferentes, ahora mismo acabo de empezar FLUICIR en c?psulas (dos ants de comer y dos antes de cenar) sin viales, porque se me acabaron el viernes y c**o no he podido ir... pero por mí mejor, oye, dinerito que me ahorro. igual perderá menos líquido estos días pero si sigo la dieta, peso perderá seguro.

La dos semanas anteriores tomó FLUICIR pero en viales para mezclar en agua, y las c?psulas eran de FUCUS (no sí llamaban así pero era el alga que llevaba) que son quemagrasas, creo. Esto lo mantuve dos semanas porque c**o pillaba semana santa y cerraban me mandaron el tratamiento igual para los quince días.

Yo voy perdiendo un poquito lento, tambiénes que son pocos kilos y cuesta más. La primera semana no perd? NADA DE NADA pero cuando volví a los 15 días había perdido 1,200kg. No es una barbaridad, pero poco a poco.

Yo me lo noto, que es lo importante, y tambiénme veo menos hinchada. Lo noto sobre todo en el pecho y por las mañanas cuando me pongo los zapatos, que me vienen anchitos.

Y por lo que dices de la regla, me dijo la chica que no bajaba mucho líquido, pero que cuando me bajara la regla problablemente perderáa bastante, que nos esperéramos a ver qué tal. Pero ya te digo, c**o no he ido no lo sí... pero yo sí creo q bajé líquido con la regla.

Bueno, y luego aparte tomo fibra, claro, y me mandé unas infusiones porque le dije que iba mal al baño pero ella misma me dijo que estaban malísimas.... así que no me he atrevido a probarlas! me da una pereza!

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Abr 2007 19:27

este es el post
recetas-postt92268.html

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Abr 2007 20:36

de las galletas plus fibra cuantas se toman???? :beso: :beso: :beso:

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 22 Abr 2007 22:09

Hola xicas ?q tal el fin de semana?
FELICIDADES a las cumplea?eras.
La dieta.. puff.. ahi sta.. este mediodia m he comido un plato de macarrones con carne, tomate y queso rayado :P y yo la pasta la tengo prohibida :P
Y pa cenar c**o no tenia hambre.. un vaso de cereales.. otra cosa q spng q tmp puedo.. y menos x la noxe.
Tengo mas poca fuerza de voluntad...
Weno me qda una semana pa enmendarlo.. yo no m peso hasta el viernes.. a ver si bajamos aunq sea poquito :nodigona:

Responder