SCARSDALE:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Jun 2005 01:00
Holaaaa

Mensaje por sofia40 » 28 Mar 2006 15:25

Pues pasado el primer trago al pie de la letra :plas: vamos a por el segundooo, hoy mal día con la fruta pero bueno, to sea por una buena causa!!

Donde os meteis chic así??

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Jun 2005 01:00

Hola

Mensaje por sofia40 » 29 Mar 2006 09:45

Bueno ya veo que aquí sigo yo con mi diario solita :coqueta: :coqueta:
Hoy un nuevo reto, un nuevo día que hay que afrontar, de momento lo sigo llevando muy bien.
:beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 29 Mar 2006 10:17

Yo de momento me he descartado por le de bella blanca a ver que pasa si veo que pierdo algo seguire y si no empezare con la scardale

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Mar 2006 21:02

???animo que dos semanas se pasan rápido ???

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Jun 2005 01:00

Mi diario

Mensaje por sofia40 » 07 Abr 2006 11:01

Ainsss aquí sigo solita mi diario :)
He estado 3 ? 4 días de parén en la dieta, pero ya sigo para adelante :nodigona: , empec? la segunda semana este mi?rcoles, y la verdad que no se pq esta vez me está costando más trabajo que nunca, otras veces que la he hecho me resultaba más fácil :duda:
Muchos ?nimos a cada una en su dieta

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Mi diario

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:18

sofia40 escribió:Ainsss aquí sigo solita mi diario :)
He estado 3 ? 4 días de parén en la dieta, pero ya sigo para adelante :nodigona: , empec? la segunda semana este mi?rcoles, y la verdad que no se pq esta vez me está costando más trabajo que nunca, otras veces que la he hecho me resultaba más fácil :duda:
Muchos ?nimos a cada una en su dieta

:beso: :beso: :beso:
De solita nada! :) que aquí nos apoyamos todas! Así que tú ?nimo... la segunda semana se hace más mon?tona claro, pero tambiénpiensa que ya te queda poco!!! Así que a por ello! :up:

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00

dieta scarsdale

Mensaje por nalag » 24 May 2006 11:36

que felicidad ayer empece la dieta scarsdale y aunque pase un monton de hambre :cry: hoy la vascula me ha dado un alegron he adelgazado 1,200 Kg :lol: estoy super feliz a pesar del hambre, por cierto c**o haceis la ensalada de atun???? voy de camino a poder ponerme ese vestido rojo en la boda de mi cuñada yupiyupi :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 May 2006 12:33

te conter? yo la he hecho varias veces y haciendola bi?n bajas mucho ...mi problema es que cuando ya consigo mi peso la dejo y al tiempo los recupero ,pero la culpa no es de dieta es mía que me encantan las cosas que mas engordan ...
la ensalada de atún la hago con una lata de atún s?n aceite le pongo un poco de sal y un poco de vinagre o zumo de limón ,tambien lo hago con atún natural al vapor y luego fruta del tiempo ...respecto a lo que me dices dela frutas de ayer yo cambio la macedonia a la noche y al mediodia c**o la carne ....
:up:

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00

nalag

Mensaje por nalag » 25 May 2006 13:05

Hoy la tristeza ha venido a mi vida, despues del dia de hambre y de no pasarme un pelo con la dieta peso 500 gr mas, es el mal de la mujer que entre ovulaci?n, regla, hormonas, etc, nos pasamos el dia arriba y abajo en el peso :evil: :evil: :evil: :evil:

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00

Re: nalag

Mensaje por nalag » 25 May 2006 19:30

nalag escribió:Hoy la tristeza ha venido a mi vida, despues del dia de hambre y de no pasarme un pelo con la dieta peso 500 gr mas, es el mal de la mujer que entre ovulaci?n, regla, hormonas, etc, nos pasamos el dia arriba y abajo en el peso :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados