Donde os meteis chic así??
SCARSDALE:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
sofia40
- Pinche de cocina

Mi diario
Ainsss aquí sigo solita mi diario 
He estado 3 ? 4 días de parén en la dieta, pero ya sigo para adelante
, empec? la segunda semana este mi?rcoles, y la verdad que no se pq esta vez me está costando más trabajo que nunca, otras veces que la he hecho me resultaba más fácil
Muchos ?nimos a cada una en su dieta

He estado 3 ? 4 días de parén en la dieta, pero ya sigo para adelante
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Re: Mi diario
De solita nada!sofia40 escribió:Ainsss aquí sigo solita mi diario
He estado 3 ? 4 días de parén en la dieta, pero ya sigo para adelante, empec? la segunda semana este mi?rcoles, y la verdad que no se pq esta vez me está costando más trabajo que nunca, otras veces que la he hecho me resultaba más fácil
![]()
![]()
![]()
-
nalag
- Novata/o
dieta scarsdale
que felicidad ayer empece la dieta scarsdale y aunque pase un monton de hambre
hoy la vascula me ha dado un alegron he adelgazado 1,200 Kg
estoy super feliz a pesar del hambre, por cierto c**o haceis la ensalada de atun???? voy de camino a poder ponerme ese vestido rojo en la boda de mi cuñada yupiyupi 
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
te conter? yo la he hecho varias veces y haciendola bi?n bajas mucho ...mi problema es que cuando ya consigo mi peso la dejo y al tiempo los recupero ,pero la culpa no es de dieta es mía que me encantan las cosas que mas engordan ...
la ensalada de atún la hago con una lata de atún s?n aceite le pongo un poco de sal y un poco de vinagre o zumo de limón ,tambien lo hago con atún natural al vapor y luego fruta del tiempo ...respecto a lo que me dices dela frutas de ayer yo cambio la macedonia a la noche y al mediodia c**o la carne ....
la ensalada de atún la hago con una lata de atún s?n aceite le pongo un poco de sal y un poco de vinagre o zumo de limón ,tambien lo hago con atún natural al vapor y luego fruta del tiempo ...respecto a lo que me dices dela frutas de ayer yo cambio la macedonia a la noche y al mediodia c**o la carne ....
-
nalag
- Novata/o
Re: nalag
nalag escribió:Hoy la tristeza ha venido a mi vida, despues del dia de hambre y de no pasarme un pelo con la dieta peso 500 gr mas, es el mal de la mujer que entre ovulaci?n, regla, hormonas, etc, nos pasamos el dia arriba y abajo en el peso![]()
![]()
![]()