vamos a por el segundooo, hoy mal día con la fruta pero bueno, to sea por una buena causa!!
  vamos a por el segundooo, hoy mal día con la fruta pero bueno, to sea por una buena causa!!Donde os meteis chic así??

, empec? la segunda semana este mi?rcoles, y la verdad que no se pq esta vez me está costando más trabajo que nunca, otras veces que la he hecho me resultaba más fácil
 , empec? la segunda semana este mi?rcoles, y la verdad que no se pq esta vez me está costando más trabajo que nunca, otras veces que la he hecho me resultaba más fácil   

De solita nada!sofia40 escribió:Ainsss aquí sigo solita mi diario
He estado 3 ? 4 días de parén en la dieta, pero ya sigo para adelante, empec? la segunda semana este mi?rcoles, y la verdad que no se pq esta vez me está costando más trabajo que nunca, otras veces que la he hecho me resultaba más fácil

Muchos ?nimos a cada una en su dieta

que aquí nos apoyamos todas! Así que tú ?nimo... la segunda semana se hace más mon?tona claro, pero tambiénpiensa que ya te queda poco!!! Así que a por ello!
 que aquí nos apoyamos todas! Así que tú ?nimo... la segunda semana se hace más mon?tona claro, pero tambiénpiensa que ya te queda poco!!! Así que a por ello! 
 hoy la vascula me ha dado un alegron he adelgazado 1,200 Kg
 hoy la vascula me ha dado un alegron he adelgazado 1,200 Kg  estoy super feliz a pesar del hambre, por cierto c**o haceis la ensalada de atun???? voy de camino a poder ponerme ese vestido rojo en la boda de mi cuñada yupiyupi
 estoy super feliz a pesar del hambre, por cierto c**o haceis la ensalada de atun???? voy de camino a poder ponerme ese vestido rojo en la boda de mi cuñada yupiyupi 

nalag escribió:Hoy la tristeza ha venido a mi vida, despues del dia de hambre y de no pasarme un pelo con la dieta peso 500 gr mas, es el mal de la mujer que entre ovulaci?n, regla, hormonas, etc, nos pasamos el dia arriba y abajo en el peso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados