Puse el mensaje en la pagina 45 diciendo que me habia llegado pero sigo sin saber quien es...
Nuestros regalos del Amigo invisible:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, eras XIROI, ya me parec?a a mí. Gracias, me han encantado y me han hecho mucho ilusión.
Aqui van la fotos,

Así llegaron los regalitos

Aquí fuera de la caja

Los regalitos: un boli, un precioso libro para hacer creps salados y dulces, que tengo que leer con detenimiento y una crepera el?ctrica, no sabía ni que existían el?ctricas.
Habrá que probarla
Me han gustado mucho, y tu carta es muy bonita, nuevamente GRACIAS MARIBEL

Aqui van la fotos,

Así llegaron los regalitos

Aquí fuera de la caja

Los regalitos: un boli, un precioso libro para hacer creps salados y dulces, que tengo que leer con detenimiento y una crepera el?ctrica, no sabía ni que existían el?ctricas.
Me han gustado mucho, y tu carta es muy bonita, nuevamente GRACIAS MARIBEL
-
menorca33
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

de berdad que me an encantadomariangeles24 escribió:PAIPERRRRRR
Me alegro que te hallan gustado los regalos, ya estaba preocupada pq no te habian llegado, espero que los disfrutes.
![]()
![]()
![]()
![]()
argala luego les hago fotitos y las pongo
marielpb, mu chulis tus regalitos y c**o behbeh, otro cacharro que comprar que no sabiamos que esistia
yilana los tuyos tambien me encantan
yranquis que los poquitos que quedan llegaran prontito
-
TeresaChef
- Ayudanta/e de cocina

-
Decai
- Ayudanta/e de cocina

ilogic escribió:Decai escribió:Ilogic, gracias por todo.ilogic escribió:uffffffffff Inma, ya estaba preocupada pq en correos me dijeron q llegaria en 3 o 4 dias, asi q calculaba q c**o muy tarde llegaria el viernes![]()
espero q mi nota explicóndote no te liara aún más jajaja. Marsu me explicó q en su lista tú estabas en el no 13 y yo en el 14, y sencillamente al copiar y pegar los datos se despistú.
Bueno, lo importante es q han llegado, pero pon las fotos!! no sabes tú lo q es tener en tu casa 2 dias un regalo envuelto y no poder abrirlo![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes le envié un mensaje a Marsu porque Inma seguía diciendo que no lo recib?a y ya no podía más......![]()
![]()
![]()
![]()
y yo todo el finde preocupada...q hacía? abria los 2 y ponia los 2 regalos? la gente iba a pensar: mira esta q morrooooo; si ponía solo los de narvaez, tu te ibas a mosquear, y si ponia solo los tuyos, la q se mosqueaba era narvaez....y yo todo el finde entrando al foro y disimulando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando el sábado vi tu mensaje diciendo Marsu te envio un mp pensá....algo pasa
El lunes a primera hora Marsu lo aclar? todo....
Bueno ya está todo solucionado y todas contentas..
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar: