Puse el mensaje en la pagina 45 diciendo que me habia llegado pero sigo sin saber quien es...

Habrá que probarla
 Habrá que probarla  

de berdad que me an encantadomariangeles24 escribió:PAIPERRRRRR
Me alegro que te hallan gustado los regalos, ya estaba preocupada pq no te habian llegado, espero que los disfrutes.

ilogic escribió:Decai escribió:Ilogic, gracias por todo.ilogic escribió:uffffffffff Inma, ya estaba preocupada pq en correos me dijeron q llegaria en 3 o 4 dias, asi q calculaba q c**o muy tarde llegaria el viernes
espero q mi nota explicóndote no te liara aún más jajaja. Marsu me explicó q en su lista tú estabas en el no 13 y yo en el 14, y sencillamente al copiar y pegar los datos se despistú.
Bueno, lo importante es q han llegado, pero pon las fotos!! no sabes tú lo q es tener en tu casa 2 dias un regalo envuelto y no poder abrirlo

El viernes le envié un mensaje a Marsu porque Inma seguía diciendo que no lo recib?a y ya no podía más......

y yo todo el finde preocupada...q hacía? abria los 2 y ponia los 2 regalos? la gente iba a pensar: mira esta q morrooooo; si ponía solo los de narvaez, tu te ibas a mosquear, y si ponia solo los tuyos, la q se mosqueaba era narvaez....y yo todo el finde entrando al foro y disimulando

porque sabía que lo recibirías el sábado. Y yo venga a entrar a ver si decías algo...y tú hablando de todo menos del regalo....
 porque sabía que lo recibirías el sábado. Y yo venga a entrar a ver si decías algo...y tú hablando de todo menos del regalo....  

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 7 invitados