Puse el mensaje en la pagina 45 diciendo que me habia llegado pero sigo sin saber quien es...

de berdad que me an encantadomariangeles24 escribió:PAIPERRRRRR
Me alegro que te hallan gustado los regalos, ya estaba preocupada pq no te habian llegado, espero que los disfrutes.
![]()
![]()
![]()
![]()
ilogic escribió:Decai escribió:Ilogic, gracias por todo.ilogic escribió:uffffffffff Inma, ya estaba preocupada pq en correos me dijeron q llegaria en 3 o 4 dias, asi q calculaba q c**o muy tarde llegaria el viernes![]()
espero q mi nota explicóndote no te liara aún más jajaja. Marsu me explicó q en su lista tú estabas en el no 13 y yo en el 14, y sencillamente al copiar y pegar los datos se despistú.
Bueno, lo importante es q han llegado, pero pon las fotos!! no sabes tú lo q es tener en tu casa 2 dias un regalo envuelto y no poder abrirlo![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes le envié un mensaje a Marsu porque Inma seguía diciendo que no lo recib?a y ya no podía más......![]()
![]()
![]()
![]()
y yo todo el finde preocupada...q hacía? abria los 2 y ponia los 2 regalos? la gente iba a pensar: mira esta q morrooooo; si ponía solo los de narvaez, tu te ibas a mosquear, y si ponia solo los tuyos, la q se mosqueaba era narvaez....y yo todo el finde entrando al foro y disimulando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados