Pues... había bastantes taquitos pero quizas me haya quedado cortaneo_mrl escribió:douchies escribió:hola
Aprovechando que ya tengo la cenita entonada os pongo lo de hoy
d- cafe con leche+ melon + tostada integral
mm- anitin + quesito + cerezas
c- menestra de verdura con taquitos de jamón + 3 cucharadas de arroz integral con nueces (2) y cacahuetes (4) Veo poca proteina en la comida ?o comiste muchos taquitos de jamón?
m- anitin + yogur + cerezas
c- verduras salteadas en el wok con un poco de atún y despues un trocito de flan ligth (del recetario) con mermelada sin azucar de melocoton
Besos![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
douchies
- Ayudanta/e de cocina

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Bueno veamos mi día,
sólo he hecho desayuno porque entre desayuno y comida tengo 4 horas y no tengo hambre y considero que es poco tiempo para hacer MM:
D: leche desnatada con nescafé descafeinado y sacarina, 2 galletas integrales y una lata pequeña de piña en su jugo
C: un tomate grande con cebolla, aceite y vinagre. Pollo con pimiento verde a la plancha en un pan pita integral carrefour. 1 melocotún y 1 yogurt natural desnatado, 1 cafe solo descafeinado.
MM: tengo pensado fruta y yogurt
C: ensalada de lechuga y tomate y cebolla, y filete de pollo a la plancha con pimientos. fruta y 1 te rojo
ya me direis que tal

sólo he hecho desayuno porque entre desayuno y comida tengo 4 horas y no tengo hambre y considero que es poco tiempo para hacer MM:
D: leche desnatada con nescafé descafeinado y sacarina, 2 galletas integrales y una lata pequeña de piña en su jugo
C: un tomate grande con cebolla, aceite y vinagre. Pollo con pimiento verde a la plancha en un pan pita integral carrefour. 1 melocotún y 1 yogurt natural desnatado, 1 cafe solo descafeinado.
C: ensalada de lechuga y tomate y cebolla, y filete de pollo a la plancha con pimientos. fruta y 1 te rojo
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

azulyrosa escribió:Bueno veamos mi día,
![]()
ya me direis que tal
![]()
![]()
![]()
-
douchies
- Ayudanta/e de cocina

Sigo haciendo experimentos culinarios y de momento me va gustando todo lo que pruebo
y a mi costillo tambien!!
chicas, sois todo un descubrimiento!!!!
d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche
mm- anitin + loncha de pavo + kiwi
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana
m- anitin + loncha de pavo + cerezas
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche

d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

douchies escribió:Sigo haciendo experimentos culinarios y de momento me va gustando todo lo que prueboy a mi costillo tambien!!
d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche Si tomas fruta tambiénes mejor
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana No sí si has comido suficiente proteina, depende del queso y pollo que llevase la ensalada.
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche Para cenar recuerda que hay que comer más verdura que proteinas.
-
Lore-lai
- Pinche de cocina

Buenos días!!!
Os pongo mi menú de ayer!
Jueves 5 julio
D: Zumo de naranja, tostada integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt desnatado de piña.
? M: Un melocotún.
C: Espaguetis integrales con atún, calabacín y tomate. Un paraguayo
? T:1 iogurt (1h. antes de la cena)
C : Pimiento relleno con verdurita (calabacín y tomate) y jamón serrano, gratinado con queso mozzarella light y unas aceitunas negras.
Antes de irme a la cama tenía hambre y com? dos paraguayos.
Muchas gracias chicas!!!
Jueves 5 julio
D: Zumo de naranja, tostada integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt desnatado de piña.
C: Espaguetis integrales con atún, calabacín y tomate. Un paraguayo
? T:1 iogurt (1h. antes de la cena)
C : Pimiento relleno con verdurita (calabacín y tomate) y jamón serrano, gratinado con queso mozzarella light y unas aceitunas negras.
Muchas gracias chicas!!!
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Lore-lai escribió:Buenos días!!!
Jueves 5 julio
C: Espaguetis integrales con atún, calabacín y tomate. Un paraguayo Bien si había pocos espaguetis y mucho más atún.
? T:1 iogurt (1h. antes de la cena)![]()
![]()
Muchas gracias chicas!!!
-
douchies
- Ayudanta/e de cocina

Neo al desayuno consider? la mermelada c**o fruta y por no pasarme con la cantidad no com? más, hice mal?neo_mrl escribió:douchies escribió:Sigo haciendo experimentos culinarios y de momento me va gustando todo lo que prueboy a mi costillo tambien!!
d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche Si tomas fruta tambiénes mejor
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana No sí si has comido suficiente proteina, depende del queso y pollo que llevase la ensalada.
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche Para cenar recuerda que hay que comer más verdura que proteinas.
![]()
![]()
![]()
En la comida si había suficiente proteina, el pollo era media pechuga.
Y a la cena pues no lo s?, vosotras me direis si la cantidad es correcta, para el relleno del calabacin (yo me com? una mitad y mi pareja la otra) us? 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria, medio pimiento verde y medio rojo, más el calabacin. Crees que fue suficiente?
Otra cosa que quería comentaros, me pes? esta mañana, sólo por ver si la tendencia a la baja continuaba y resulta que pesaba 87,7, osea, que supuestamente desde el lunes he perdido 1,8!!!