neo_mrl escribió:douchies escribió:Sigo haciendo experimentos culinarios y de momento me va gustando todo lo que pruebo

y a mi costillo tambien!!

chicas, sois todo un descubrimiento!!!!
d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche
Si tomas fruta tambiénes mejor
mm- anitin + loncha de pavo + kiwi
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana
No sí si has comido suficiente proteina, depende del queso y pollo que llevase la ensalada.
m- anitin + loncha de pavo + cerezas
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche
Para cenar recuerda que hay que comer más verdura que proteinas.

Neo al desayuno consider? la mermelada c**o fruta y por no pasarme con la cantidad no com? más, hice mal?
En la comida si había suficiente proteina, el pollo era media pechuga.
Y a la cena pues no lo s?, vosotras me direis si la cantidad es correcta, para el relleno del calabacin (yo me com? una mitad y mi pareja la otra) us? 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria, medio pimiento verde y medio rojo, más el calabacin. Crees que fue suficiente?
Otra cosa que quería comentaros, me pes? esta mañana, sólo por ver si la tendencia a la baja continuaba y resulta que pesaba 87,7, osea, que supuestamente desde el lunes he perdido 1,8!!!