men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 05 Jul 2007 12:36

neo_mrl escribió:
douchies escribió:hola
Aprovechando que ya tengo la cenita entonada os pongo lo de hoy

d- cafe con leche+ melon + tostada integral
mm- anitin + quesito + cerezas
c- menestra de verdura con taquitos de jamón + 3 cucharadas de arroz integral con nueces (2) y cacahuetes (4) Veo poca proteina en la comida ?o comiste muchos taquitos de jamón?
m- anitin + yogur + cerezas
c- verduras salteadas en el wok con un poco de atún y despues un trocito de flan ligth (del recetario) con mermelada sin azucar de melocoton

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues... había bastantes taquitos pero quizas me haya quedado corta :duda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jul 2007 14:40

Bueno veamos mi día,
sólo he hecho desayuno porque entre desayuno y comida tengo 4 horas y no tengo hambre y considero que es poco tiempo para hacer MM:
D: leche desnatada con nescafé descafeinado y sacarina, 2 galletas integrales y una lata pequeña de piña en su jugo
C: un tomate grande con cebolla, aceite y vinagre. Pollo con pimiento verde a la plancha en un pan pita integral carrefour. 1 melocotún y 1 yogurt natural desnatado, 1 cafe solo descafeinado.
MM: tengo pensado fruta y yogurt
C: ensalada de lechuga y tomate y cebolla, y filete de pollo a la plancha con pimientos. fruta y 1 te rojo

:duda: :duda: ya me direis que tal :wink: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 14:43

azulyrosa escribió:Bueno veamos mi día,
sólo he hecho desayuno porque entre desayuno y comida tengo 4 horas y no tengo hambre y considero que es poco tiempo para hacer MM:
D: leche desnatada con nescafé descafeinado y sacarina, 2 galletas integrales y una lata pequeña de piña en su jugo
C: un tomate grande con cebolla, aceite y vinagre. Pollo con pimiento verde a la plancha en un pan pita integral carrefour. 1 melocotún y 1 yogurt natural desnatado, 1 cafe solo descafeinado.
MM: tengo pensado fruta y yogurt
C: ensalada de lechuga y tomate y cebolla, y filete de pollo a la plancha con pimientos. fruta y 1 te rojo

:duda: :duda: ya me direis que tal :wink: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jul 2007 14:44

Muchas gracias neo, que ilusión de que lo he hecho bien...
eso si que es contestar rápido :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 14:44

azulyrosa escribió:Muchas gracias neo, que ilusión de que lo he hecho bien...
eso si que es contestar rápido :beso: :beso: :beso: :beso:
Jejeje... es que me has pillado por aquí :wink:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 05 Jul 2007 23:20

Sigo haciendo experimentos culinarios y de momento me va gustando todo lo que pruebo :) y a mi costillo tambien!! :plas: chicas, sois todo un descubrimiento!!!!

d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche
mm- anitin + loncha de pavo + kiwi
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana
m- anitin + loncha de pavo + cerezas
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 08:14

douchies escribió:Sigo haciendo experimentos culinarios y de momento me va gustando todo lo que pruebo :) y a mi costillo tambien!! :plas: chicas, sois todo un descubrimiento!!!!

d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche Si tomas fruta tambiénes mejor
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana No sí si has comido suficiente proteina, depende del queso y pollo que llevase la ensalada.
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche Para cenar recuerda que hay que comer más verdura que proteinas.

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 06 Jul 2007 09:46

Buenos días!!!
Os pongo mi menú de ayer!

Jueves 5 julio
D: Zumo de naranja, tostada integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt desnatado de piña.
? M: Un melocotún.
C: Espaguetis integrales con atún, calabacín y tomate. Un paraguayo
? T:1 iogurt (1h. antes de la cena) :nodigona:
C : Pimiento relleno con verdurita (calabacín y tomate) y jamón serrano, gratinado con queso mozzarella light y unas aceitunas negras.
Antes de irme a la cama tenía hambre y com? dos paraguayos.
:(

Muchas gracias chicas!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 09:48

Lore-lai escribió:Buenos días!!!
Os pongo mi menú de ayer!

Jueves 5 julio
D: Zumo de naranja, tostada integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt desnatado de piña.
? M: Un melocotún.
C: Espaguetis integrales con atún, calabacín y tomate. Un paraguayo Bien si había pocos espaguetis y mucho más atún.
? T:1 iogurt (1h. antes de la cena) :nodigona:
C : Pimiento relleno con verdurita (calabacín y tomate) y jamón serrano, gratinado con queso mozzarella light y unas aceitunas negras.
Antes de irme a la cama tenía hambre y com? dos paraguayos.
:(

Muchas gracias chicas!!!

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 06 Jul 2007 12:08

neo_mrl escribió:
douchies escribió:Sigo haciendo experimentos culinarios y de momento me va gustando todo lo que pruebo :) y a mi costillo tambien!! :plas: chicas, sois todo un descubrimiento!!!!

d- tostada integral con mermelada sin azucar de melocoton y cafe con leche Si tomas fruta tambiénes mejor
c- ensalada de lechugas variadas y rúcula con queso y pollo escabechado (del recetario) + manzana No sí si has comido suficiente proteina, depende del queso y pollo que llevase la ensalada.
c- medio calabacin relleno de: cebolla, zanahoria y pimiento al wok con salsa de soja y gratinado con un poco de queso + 1 filete pequeño y un trocito de flan del que hice anoche Para cenar recuerda que hay que comer más verdura que proteinas.
Neo al desayuno consider? la mermelada c**o fruta y por no pasarme con la cantidad no com? más, hice mal?
En la comida si había suficiente proteina, el pollo era media pechuga.
Y a la cena pues no lo s?, vosotras me direis si la cantidad es correcta, para el relleno del calabacin (yo me com? una mitad y mi pareja la otra) us? 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria, medio pimiento verde y medio rojo, más el calabacin. Crees que fue suficiente?

Otra cosa que quería comentaros, me pes? esta mañana, sólo por ver si la tendencia a la baja continuaba y resulta que pesaba 87,7, osea, que supuestamente desde el lunes he perdido 1,8!!!

Responder