HOLAAAAAAAAAAAAA
Bueno en primer lugar decir que el bizcocho de choclate no se puede comerrrrrrrrr

no es de dieta es mas debe ser una bomba

lleva galletas ,chocolate , aceite , azucar ..yo lo he puesto para el resto de los de casa ..no con ello quiero decir que no se pueda comer un trozo ..pero eso seria pecarrrrrrrrr

os pondre una receta de un bizcocho ligth que ese si lo podeis hacer ..no se cuantas calorias tendra por racion eso si ..yo le pongo la mitad de aceite y completo con mas leche y en vez de tanto cafe le pongo menos para que no sea tan fuerte pero eso va en gustos si os gusta mucho el sabor a cafe o no y he sustituido el cafe por colacao ..en fin que todo es ponerse a probar cada una y luego lo hace a su gusto.
El enlace es este
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ondas.html
Bueno chicas ya veo que habeis sido bastante buenas ..
ENERITZEEEEEEE.. Guapaaaaaaaaaaa mejor te haces este otro que si se puede comerrrrrrr ..si parece que os invito a pecarrrrrr
OFITOMOMILONNNNNN.. Bueno ya le estas poniendo solucion a los pecados

eso es bueno ..pues la verdad que pena que no te digan que estas mas guapa pues si que es verdad que te sube un monton la autoestima .. niñaaaaaaaaa que bonito es Playa de aro

yo estuve hace añosssssss seguro que ahora esta todo mas cambiado

c**o pasa el tiempo hablare con mi costi y tendremos que volver pues el solo ha estado en barcelona ...yo conozco parte de la costa brava ..Mataro..areyns de mar..malgrat de mar ..calella ..lloret de mar ..blanes..tossa de mar ..playa de aro..palamos ..roses ..Que bonitooooooooo es todooooooooo.
AGATHA...Bueno chicaaaaa a ser guena esta semana y veras c**o poco a poco teneis resultados ..si esque ultimamente no se que pasa que andamos todas igual

lo que pierdes por un lado lo coges por otro
ademas si has perdido 1cm deberias estar contenta .
Cuando puedas pones el choque de manazana que no me suena nada ..lo del tomate pelao y mondao es tal cual ??
venga arriba ese animoooooo
NURYYYYYYYYY..

Que bien chiquillaaaaaaaa ves c**o puedes ..seguro que esta semana eres la reina e la chivata
LETYW..Bueno chiquilla menuda vida social

claro c**o ibas a acordarte de nosotras .
A ver que te canta la chivata
ELASTYYYYYYYYY..Venga granujaaaaaaa sal de la feriaaaaaaaaaa y entra a contar c**o vas

desde luego

asi c**o una va hacer bien la dieta ..quien me buyea y me pone
RORITOOOOOOOOOOOOOOO..
Bueno guapas hoy en principio estoy haciendo la dieta bien

espero poder seguir asi pues me esta costandooooooooooo..ninguna sabeis c**o hacer la ensalada de gambas ..ni el lenguado

lo sustituire por otra cosa ..venga ser guenasssssss .
MUCHOSSSSSSSSS