Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 18 Ago 2008 14:28

Hola chicas madre mia c**o escribis 4 dias de despiste y vaya lectura que me he dado jajajaja :lol: :lol: :lol:

Bueno os cuento que me merezco mil y mil :herida: :herida: :herida: porque desde el jueves estoy en desorden y bueno el viernes nos fuimos con mi maridin a playa de aro a casa de unos amigos y bueno ya sabeis lo que pasa no??? macarrones, fideua, sangria fondue de chocolate con frutas, bocatta bueno que mas se le puede pedir a la vida

Ya veis que de dieta este puente nada de nada hoy vuelvo a la dieta con un choque lipolitico tanto para comer c**o para cenar piña y redunat a ver si el miercoles pierdo algo o si por lo menos no gano.

A las que han perdido poco o mucho felicidades por que perder peso es perder peso y siempre es mejor que ganar peso o no???? :) :) :) :)

A todas acordaros que somos más fuertes que las tentaciones y que podemos perder en cuanto nos decidamos a hacerlo asi que animo chicas podemos llegar a la meta.

Roro no te desanimes tu puedes hacerlo :plas: :plas: , Nenalinda animo ahora si a retomar sin trampas o si no .... :herida: :herida: Elasti ya veras c**o al final el ser buena te reportara muchas alegria así que a seguir :plas: :plas:

Bueno Eneritze, Montseny, Bollito de leche, Nury, Agatha, Bln85, Ppetra, Letyw y a todas las demas animo :plas: :plas: :plas:

Por cierto que se me olvidaba Nenalinda felicidades por que te han notado el cambio yo desde marzo he perdido 11 kg y nadie me dice na de na :cry: :cry: pero bueno mi maridito me lo nota y yo tambien y aunque me gustaría que me lo notar?n con eso me conformo :cry: :cry: :cry: :cry:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 18 Ago 2008 15:45

Hola chicas!!

He estado esta mañana en la chivata, y nada, no he perdido nada, al contrario he subido 300 grs de grasa, pero c**o he bajado líquidos pues me he quedado igual... pero bueno, esta semana es que ha sido un tanto rara, aunque he seguido la dieta, pero no he hecho las 5 comidas, no me he tomado el yogur de postre... en fin, que para la semana que viene me ha puesto una pauta semanal de choque, os cuento lo que es:

1 día a la semana: Choque de pescado
1 día a la semana: Choque de piña
2 noches/semana: Pur? depurativo + Pescado blanco + infusi?n
2 noches/semana: Tortilla de atún al natural o de espinacas o de champiñones + tomate o espárragos + infusi?n

Esto lo debo hacer antes del finde, pq el domingo es mi cumpleaños (un cuarto de siglo ya :( ) así que el sabado por la noche me voy de cenita y para el domingo voy a preparar una tartita, que aunque no me salte mucho la dieta, si salgo a cenar fuera por mucho pescado a la plancha que pida el aceite no lo controlo.

Elastigel, ¿cómo va esa feriaaaa? ¿Estarás siendo buena, noooo?.

Muy bienNury, a pesar de las pipas y pistachos hoy lunes a seguir siendo muy buena :wink:

Agatha, no te pongas así mujer, que ya verás c**o la próxima semana has perdido

Eneritze, ¿Qué bizcocho se puedeeee????? Que yo no me he enteraoooo :duda: Ya verás c**o el kilillo ese se va muy pronto.

ofito, me alegro que hayas pasado un buen puente, pero ahora a seguir siendo buena, ehhhhh. Y si la gente no te dice nada, muchas veces es la envidia que es muy mala. La gente si es para malo te dice las cosas, pero c**o sea para bueno.... les cuesta, les cuesta. Pero segurisimo que se te nota y estarás guapisisisisisismaaaaaaa :beso:

A todas mis niñas portaros bien y ser buenas. :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 18 Ago 2008 17:55

HOLAAAAAAAAAAAAA

Bueno en primer lugar decir que el bizcocho de choclate no se puede comerrrrrrrrr :cry: :cry: no es de dieta es mas debe ser una bomba :lol: lleva galletas ,chocolate , aceite , azucar ..yo lo he puesto para el resto de los de casa ..no con ello quiero decir que no se pueda comer un trozo ..pero eso seria pecarrrrrrrrr :herida: os pondre una receta de un bizcocho ligth que ese si lo podeis hacer ..no se cuantas calorias tendra por racion eso si ..yo le pongo la mitad de aceite y completo con mas leche y en vez de tanto cafe le pongo menos para que no sea tan fuerte pero eso va en gustos si os gusta mucho el sabor a cafe o no y he sustituido el cafe por colacao ..en fin que todo es ponerse a probar cada una y luego lo hace a su gusto.
El enlace es este

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ondas.html

Bueno chicas ya veo que habeis sido bastante buenas ..

ENERITZEEEEEEE.. Guapaaaaaaaaaaa mejor te haces este otro que si se puede comerrrrrrr ..si parece que os invito a pecarrrrrr :nodigona:

OFITOMOMILONNNNNN.. Bueno ya le estas poniendo solucion a los pecados :lol: eso es bueno ..pues la verdad que pena que no te digan que estas mas guapa pues si que es verdad que te sube un monton la autoestima .. niñaaaaaaaaa que bonito es Playa de aro :cry: yo estuve hace añosssssss seguro que ahora esta todo mas cambiado :lol: c**o pasa el tiempo hablare con mi costi y tendremos que volver pues el solo ha estado en barcelona ...yo conozco parte de la costa brava ..Mataro..areyns de mar..malgrat de mar ..calella ..lloret de mar ..blanes..tossa de mar ..playa de aro..palamos ..roses ..Que bonitooooooooo es todooooooooo.

AGATHA...Bueno chicaaaaa a ser guena esta semana y veras c**o poco a poco teneis resultados ..si esque ultimamente no se que pasa que andamos todas igual :cry: lo que pierdes por un lado lo coges por otro
ademas si has perdido 1cm deberias estar contenta .
Cuando puedas pones el choque de manazana que no me suena nada ..lo del tomate pelao y mondao es tal cual ??
venga arriba ese animoooooo :beso:

NURYYYYYYYYY.. :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien chiquillaaaaaaaa ves c**o puedes ..seguro que esta semana eres la reina e la chivata :beso:

LETYW..Bueno chiquilla menuda vida social :lol: :lol: claro c**o ibas a acordarte de nosotras .
A ver que te canta la chivata :beso:

ELASTYYYYYYYYY..Venga granujaaaaaaa sal de la feriaaaaaaaaaa y entra a contar c**o vas :cry: desde luego :nodigona: asi c**o una va hacer bien la dieta ..quien me buyea y me pone :herida: :cry: :cry:

RORITOOOOOOOOOOOOOOO.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno guapas hoy en principio estoy haciendo la dieta bien :duda: espero poder seguir asi pues me esta costandooooooooooo..ninguna sabeis c**o hacer la ensalada de gambas ..ni el lenguado :cry: :cry: lo sustituire por otra cosa ..venga ser guenasssssss .

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 18 Ago 2008 20:14

Holaaaa!!!

Nena, el bizcocho ese aunque lleve harina se puede tomarrrr???? Bueno yo esta semana lo tengo más severo.... por lo que os he contado antes, aunque el domingo pienso probar un trocito aunque sea un bocadito de mi tarta de cumple, pues este año la voy a hacer yo :D :D

Hoy he estado haciendo una prueba, para que la del cumple me salga perfect :lol: :lol: aquí os dejo un enlace para que la veais, aunque ya sabeis solo se puede ver, de catar na de na :lol: :lol:

recetas-postp3564993.html#3564993

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 18 Ago 2008 23:56

HOLAAAAAAAAAAAA

LETYW..Eso depende de si quieres ser guena o no :lol: :lol: :lol:
La verdad yo me tomo un pedacito algunas veces :nodigona: pero claro no por que lo haga yo esta bien :lol: al ser harina integral lo unico es que tiene fibra las calorias son pocas de una a otra 13 cal .
Pongo un enlace de tablas caloricas

http://www.cocinayhogar.com/parati/tabl ... limentos#2

Bueno c**o vereis es para imprimir y tener puesta en la nevera y la despensa :lol: :lol: en fin que mejor no mirar la mucho :cry: :cry:

LETYW..Voy a ser un poco malaaaaaaaa ..he visto tu tarta tiene buena pinta ..pero creo que te mereces algo mas original o por lo menos a mi asi me lo parece ..que no estoy diciendo que la que has hecho este mal eh !..mira me he acordado de una que he hecho c**o 5 veces y ha tenido un exitooooo y es muy facil de hacer igual hasta ya la has visto en el foro de cocina ..yo para los ratoncitos compro la pasta de mazapan de colores ya hecha ( si soy un poco baga lo reconozco :lol: ) y queda espectacular te pongo el link a ver que te parece .

http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... dores.html

Bueno luego tiene infinidad de cosas este es su blog ..aqui puedes ver sus tartas y muchas otras cosas ..tiene hasta postres bajos en grasas ..pero claro no pone las caloriasssssss :cry: algun dia caera el flan de cafe pues tiene una pinta .

http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/

:cry: :cry: :cry: :cry: que duro es estar a dietaaaaaaaaaaa

Bueno preciosa espero que no te parezca mal mi sugerencia ya me contaras c**o te has quedado al ver esas maravillasssss me voy a la cama que tengo un peligroooooo :nodigona: .

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 19 Ago 2008 10:37

Hola!!!! No se si os lo dije, pero ayer empece con la dieta de los 4 dias. Luego despues de desayunar me pesar? a ver si he bajado algo. Espero que si, porque ayer me tuve que aguantar....! puff, lo que me costó!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 19 Ago 2008 10:48

NELALINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre que te trajo!!!!!! menudo pastel!!! y los ratoncillos los has hecho tu y todo!!!!! me he quedado :o !!! que pasada!! Pero a mi me parece que el pastel de letyw tambien esta bien, es mas, si yo voy a su cumple y me saca ese pedazo pastelon, lo flipo! encima tiene una pinta de estar de rechupete!

pero... no seráa mejor dejar de hablar de esto? POR FAVOR!!!! QUE ESTOY CON LA DE LOS 4 DIAS!!!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 19 Ago 2008 10:53

ya me he pesado he bajado algo mas de un kilo, pero c**o no me acuerdo exactamente cuanto pesaba ayer vamos a decir que ha sido un kilo!!

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 19 Ago 2008 11:48

Buenos días preciosaaaasss!!!

Hoy tengo choque de pescado :cry: :cry: :cry: :cry: la última vez que lo hice lo pasó de maaaaalllll.... bueno, todo sea por perder los 300 gramos esos.

Eneritze, la dieta esa de los cuatro días, en que consiste?? o donde puedo verlo?? Es que yo creo que este mes, c**o el anterior perd? tanto, a mi dietista no le hace mucha gracia que pierda rápido, pq la semana pasada me mandé 1 día de pasta y otro de patata, porque por lo demás no me he pasado nada c**o para coger peso.... es que no lo entiendo. Yo creo que me ha ido metiendo demasiado pronto el arroz, la pasta y la patata y ahora juntúndolos... son una bomba de relojer?a.

Nena, claro que acepto sugerencias, para eso lo he puesto en el foro, aunque la gente me ayuda poco :( pero bueno... la de los ratoncitos la haré otro día, que ya le había echado el ojo. Para la del domingo ya le tengo medio pensada la decoración, a ver si queda chula.

Tienes razón Eneritze, vamos a dejar el temaaa, que esto no nos viene bien ni a ti, ni a ninguna. Que con esto se nos pasan por la cabeza malas ideas :lol: :lol:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 19 Ago 2008 12:53

recetas-posts193469-0.html

Letyw, la dieta de los 4 días esta aqui. todo esta creo bastante bien explicado, asique si quieres hacerla para darte un empujoncillo, viene genial! hoy es mi segundo día, puff! venga... que solo me quedan 2 mas! (me doy animos a mi misma, porque mi novio se rie de mi cada vez que se acuerda que estoy haciendo la dieta de los 4 días. dice que no voy a aguantar! :cry: pero si que voy a poder!! :evil: )

Responder