Bueno os cuento que me merezco mil y mil

porque desde el jueves estoy en desorden y bueno el viernes nos fuimos con mi maridin a playa de aro a casa de unos amigos y bueno ya sabeis lo que pasa no??? macarrones, fideua, sangria fondue de chocolate con frutas, bocatta bueno que mas se le puede pedir a la vida
  porque desde el jueves estoy en desorden y bueno el viernes nos fuimos con mi maridin a playa de aro a casa de unos amigos y bueno ya sabeis lo que pasa no??? macarrones, fideua, sangria fondue de chocolate con frutas, bocatta bueno que mas se le puede pedir a la vida Ya veis que de dieta este puente nada de nada hoy vuelvo a la dieta con un choque lipolitico tanto para comer c**o para cenar piña y redunat a ver si el miercoles pierdo algo o si por lo menos no gano.
A las que han perdido poco o mucho felicidades por que perder peso es perder peso y siempre es mejor que ganar peso o no????

A todas acordaros que somos más fuertes que las tentaciones y que podemos perder en cuanto nos decidamos a hacerlo asi que animo chicas podemos llegar a la meta.
Roro no te desanimes tu puedes hacerlo

, Nenalinda  animo  ahora si a retomar sin trampas o si no ....
 , Nenalinda  animo  ahora si a retomar sin trampas o si no ....  
   Elasti ya veras c**o al final el ser buena te reportara muchas alegria así que a seguir
  Elasti ya veras c**o al final el ser buena te reportara muchas alegria así que a seguir  

Bueno Eneritze, Montseny, Bollito de leche, Nury, Agatha, Bln85, Ppetra, Letyw y a todas las demas animo

Por cierto que se me olvidaba Nenalinda felicidades por que te han notado el cambio yo desde marzo he perdido 11 kg y nadie me dice na de na

pero bueno mi maridito me lo nota y yo tambien y aunque me gustaría que me lo notar?n con eso me conformo
 pero bueno mi maridito me lo nota y yo tambien y aunque me gustaría que me lo notar?n con eso me conformo  

) así que el sabado por la noche me voy de cenita y para el domingo voy a preparar una tartita, que aunque no me salte mucho la dieta, si salgo a cenar fuera por mucho pescado a la plancha que pida el aceite no lo controlo.
 ) así que el sabado por la noche me voy de cenita y para el domingo voy a preparar una tartita, que aunque no me salte mucho la dieta, si salgo a cenar fuera por mucho pescado a la plancha que pida el aceite no lo controlo. 
  Ya verás c**o el kilillo ese se va muy pronto.
 Ya verás c**o el kilillo ese se va muy pronto. 

!!! que pasada!! Pero a mi me parece que el pastel de letyw tambien esta bien, es mas, si yo voy a su cumple y me saca ese pedazo pastelon, lo flipo! encima tiene una pinta de estar de rechupete!
 !!! que pasada!! Pero a mi me parece que el pastel de letyw tambien esta bien, es mas, si yo voy a su cumple y me saca ese pedazo pastelon, lo flipo! encima tiene una pinta de estar de rechupete! )
 )