COMIDA CON AMIGOS:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMIDA CON AMIGOS

Mensaje por Belta » 13 Sep 2006 19:43

Bueno, pues este ha sido el resultado de la comida que tenia, no son platos de dieta, pero c**o me ayudasteis ha decidirme, os los pongo para que veais c**o quedé:

Cestas de jamón, con champiñón y huevo:

Imagen

no quedaron muy bonitas, pero estaban muy ricas, son de Bellablanca, pero me las descubri? Yilana, muchísimas gracias.

Solomillo en hojaldre:

Imagen

son de Comoju (creo), y me las dio Grachu, Grcias guapísima

Brownie de chocolate:

Imagen

Imagen

esto me lo descubri? mi marido de un librito de recetas que tengo y que ni me acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os haya gustado, y lo dicho, muchas gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 13 Sep 2006 19:48

:o :o :o :o :o !que buena pinta tiene todo! FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 13 Sep 2006 20:02

Te ha quedado todo estupendo Belta.
No me importaria probarlo todo (aunque fuera pal 20%)

:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 13 Sep 2006 20:14

Qué pinta tiene todo, Belta

:plas: :plas: :plas:

Yo la semana pasada hice las cestas, pero de pisto y huevito de codorniz y, de sabor, SUPERIORES... :up: Otra cosa fue la presencia... :cry: NO CONSEGU? DESPEGAR EL PAPEL DE LAS OBLEAS Y TUVE QUE SERVIRLAS CON Y TODO, UN DESASTRE... :evil: :evil:

¿Qué puedo hacer para que no me ocurra eso? Es que alguien me dijo en el foro que había que ponerlas con el papel y me parece que algo hice mal....

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Sep 2006 20:15

:o :o :o :o :o :o :o

Que rico!!!!!

Tienes las recet así??

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 13 Sep 2006 20:49

kigwengwa escribió:Qué pinta tiene todo, Belta

:plas: :plas: :plas:

Yo la semana pasada hice las cestas, pero de pisto y huevito de codorniz y, de sabor, SUPERIORES... :up: Otra cosa fue la presencia... :cry: NO CONSEGU? DESPEGAR EL PAPEL DE LAS OBLEAS Y TUVE QUE SERVIRLAS CON Y TODO, UN DESASTRE... :evil: :evil:

¿Qué puedo hacer para que no me ocurra eso? Es que alguien me dijo en el foro que había que ponerlas con el papel y me parece que algo hice mal....

yo las cestas las he hecho en moldes de aluminio, y no me ha hecho falta mi pintarlas con eceite ni nada, porque con la grasita que suelta el jamón, no se han pegado, y las he sacado muy bien, prueba con estos moldes, a ver que tal te va.

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 13 Sep 2006 21:09

begotxu1 escribió::o :o :o :o :o :o :o

Que rico!!!!!

Tienes las recet así??
:D :D :D :D :D :D

las cestitas de jamón, las tienes aquí:

recetas-postx74459-0-200.html

SOLOMILLO EN HOJALDRE
(de Comoju)

INGREDIENTES:
* 500 gr. de solomillo
* 200 gr. de hojaldre
* 400 gr. de champiñones
* 2 chalotas
* 30 gr. de mantequilla
* 100 gr. de paté
* 40 ml. de Brandy (Co?ac)
* 200 ml. de jugo de carne

PREPARACI?N:
Dorar muy bien el solomillo y lo ponemos a enfriar, mientras hacemos la "crema". Lo salamos después.
Hacemos la "crema", con un poco de aceite y la mantequilla. Doramos en esto la chalota y luego los champiñones, el paté, el brandy y el jugo de carne. Se deja hacer unos 15 min. (aprox.). (si se quiere c**o una crema sin tropezones, se tritura todo muy bien). Se deja enfriar bien.(EN LA TH:Vierta los ingredientes en el vaso y programe 6 minutos, temperatura 85? C, velocidad 4. Vuelque en un cuenco. )
Cuando todo está frío, ponemos el solomillo sobre el hojaldre y lo recubrimos con la pasta. Cerramos el hojaldre y al horno pintado con huevo a 180º 15 min.Lo primero, la chalota es una cebolla pequeña francesa, que es más dulce que la nuestra. Si no la encuentras, usa, sólo ?
Y para el hojaldre, no me complico la vida por si no sale, y lo compro del que ya viene preparado, pero el de la marca Buittoni, que me resulta menos grasiento, que los congelados
Lo primero de todo es dorar bien el solomillo, para sellarlo. Cuando está bien dorado, se sala, y se deja enfriar bien.
Mientras haces la salsa, que no es salsa, queda c**o una cremita. Y tambiéna enfriar.
Cuando todo está frío, ponemos el hojaldre, y cubrimos bien la pieza de solomillo con la crema. Lo cerramos con el hojaldre, y al horno a dorar bien. Puedes pintar el solomillo, y queda más brillante y vistoso.

y los BROWNIES DE CHOCOLATE:

ingredientes:

100 gr de chocolate amargo en trozos
175 gr de mantequilla
un poco de mantequilla para untar el molde
4 huevos
la ralladura de una cascara de naranja
150 gr de azúcar moreno
50 gr de harina
50 gr de almendras molidas
50 gr de trocitos de chocolate amargo
50 gr de chocolate blanco
azucar glas
cacao en polvo

Preparación:
-precalentar el horno a 180º
-untar con mantequilla una bandeja de horno cuadrada, y forrar el fondo y los laterales con papel parafinado(vegetal)
- en un cazo derretir a fuego suave, los 100 gr de chocolate amargo en trozos junto la mantequilla, sin dejar de remover hasta que quede una mezcla homogénea. retirar del fuego y dejar que se enfríe.
- en un cuenco batir los huevos junto con la ralladura de naranja y el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa. Añadir a la mezcla de chocolate y mantequilla y mezclar bien. Después, agregar la harina y las almendras molidas, mezclar de nuevo e incorporar, por último, los trocitos de chocolate amargo y blanco (50 gr de cada uno)
- Verter la masa en el molde y hornear durante 30 minutos aproximadamente, hasta que la masa se infle y quede firme al tacto. Sacar del horno y dejar enfriar dentro del molde.
- Desmoldar, partir en cuadrados o rectángulos y espolvorear por encima el azúcar glas y el cacao.

PUES, ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 13 Sep 2006 23:22

Belta te quedé todo espectacular, tus amigos habrán alucinado!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 14 Sep 2006 01:48

Grachu escribió:Belta te quedé todo espectacular, tus amigos habrán alucinado!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
si, la verdad es que la primera frase a sido: esto lo has hecho tú???? y luego al probarlo, recetas, quiero las recetas de todo!!!!!!!
pero no sé si desvelar? los secretos del foro :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en parte, ha sido gracias a tú. muchos :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Sep 2006 02:05

:plas: :plas: :plas: :plas: el prosimo dia me invitas a mi :plas: :plas: :plas: :plas: que te a quedado buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder