el otro dia fuí a una tienda de una amiga mia a comprarme dos pantalones y sabeis
Tu vas con las modas,que opinas de las tallas:
-
azul
- Jefa de cocina

pues mido 1,65 y peso 57 k siempre e pesado lo mismo y tengo 41 años y dos chicos
el otro dia fuí a una tienda de una amiga mia a comprarme dos pantalones y sabeis
me compré una 38 y una 42
que está pasando con las tall así??? eran de difrente marca y siiiii que nos toman el pelo, ella me decia que no sabía que tallas comprar para la tienda ya que había mucha diferencia y cada marca tiene su tallaje,pero es que esto desanima ,si no fuera por que sí que estoy delgada 
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Es cierto, tengo una niña de 8 años y vamos la talla 12 es la que acabo comprandole. Después la ropa de niñas la hacen igual que la de jovencitas sólo que en pequeña y te ves a las niñas con unas ropas que alucinas .... El otro día acabe comprandole un vaquero en la sesi?n de niños , porque en los de niñas el que no tenía lentejuelas, tenía bordados y el que no tenía además de los bordados tambiénlentejuelas, eso sí todos bien justitos y con licra.Gijonesa escribió:lo que me parece muuuuy triste es la ropa de los niños... estoy alucinada... tengo una sobrina de 8 años... y no es gordita ... pero tampoco es una niña fideo... la ropa que se le compra no baja de la talla 12... y unos modelitos... que... he visto mujeres de la vida alegra mejor vestidas...
yo... es que me quedé en la moda de la falda escocesa con zapato castellano...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no suelo seguir la moda, para empezar porque no puedo comprarme ropa en las tiendas normales, mido 1'71 y peso más de la cuenta y en las tiendas después de la 46 (eso donde la encuentres) no hay nada. Pero vamos que el sábado fui con mi hermana a mirarse ropa y ella que gasta una 40 o 42 volvía con un cabreo de mil pares
Saludos, charo
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
y tu q talla us asíHORTI escribió:Hola chicas, pues aunque yo no tengo problemas con el peso, porque estoy delgada, si que es verdad que la moda es una dictadura quieras o no. "Hay gente que dice yo no sigo la moda", pues será que no entran en las tiendas, porque c**o ha dicho liapandu, se imponen unos ciertos, pantalones, talles y tiros que te obligan a seguir la moda. Es verdad que luego todas lo adaptamos a lo que mejor nos sienta, pero aún así la ropa está dise?ada para las mas y cada día mas, mas delgadas. En fin, ya sabemos la soluccion hay que aprender a querernos cada día a medida que vayan bajando las tallas nosotras subimos la autoestima![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
azul escribió:pues mido 1,65 y peso 57 k siempre e pesado lo mismo y tengo 41 años y dos chicos
el otro dia fuí a una tienda de una amiga mia a comprarme dos pantalones y sabeisme compré una 38 y una 42
que está pasando con las tall así??? eran de difrente marca y siiiii que nos toman el pelo, ella me decia que no sabía que tallas comprar para la tienda ya que había mucha diferencia y cada marca tiene su tallaje,pero es que esto desanima ,si no fuera por que sí que estoy delgada
eso me han dicho a mi q depende del tallaje usas una 40 o una 34 flipas
-
maria_40
- Ayudanta/e de cocina

hola yo tengo una hija que ahora tiene 18 años y el año pasado fuimos a comprar un vestido para nochevieja,cuando miro la talla del vestido flipe la 44,eso es una verguenza que una chica que usa la 34 normalmente y con problemas de que le quede bien y no floja lleve un vestido de la 44,vamos yo creo que es asta denunciable,si va una chica que lleve la 44 sale deprimida y pensando que esta gorda cuando no es asi

-
CARY
- Subjefa/e de cocina

a mi me encanta ir de compras, y algunas veces salgo deprimida,
yo mido 1,64 y peso 62 kilos, práctico deporte, menos del que me gustaría porque no tengo tiempo, y me dí algo de pereza, pero si 3 veces en semana voy a nadar 1 hora, a partir de navidad tengo que ir 2 dias más al gimnasio,
no para bajar talla, ya que estoy en la 38,40 depende fabricante, pero si que a los 42 años que tengo las chichitas se van soltando y cuesta más mantenerse en el peso.
pero dietas no me gustan, no tengo voluntad para hacerlas mas de 2 dias seguidos
yo mido 1,64 y peso 62 kilos, práctico deporte, menos del que me gustaría porque no tengo tiempo, y me dí algo de pereza, pero si 3 veces en semana voy a nadar 1 hora, a partir de navidad tengo que ir 2 dias más al gimnasio,
no para bajar talla, ya que estoy en la 38,40 depende fabricante, pero si que a los 42 años que tengo las chichitas se van soltando y cuesta más mantenerse en el peso.
pero dietas no me gustan, no tengo voluntad para hacerlas mas de 2 dias seguidos
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
covaro escribió:? c**o Obelix?!!...cualkiera k la oigaaaaa![]()
Ni caso, es una monada, tiene una cara preciosa, pero eso si...pobritina....a veces se le va la olla![]()
![]()
ay madre lo que me he reido... que he terminado las tres hojas del post... y sigo riendome....
... que las demas no saben que a mi se me caen los tornillos....
yo he encontrado una tienda estupenda... DOROTHY PERKINS... que tallan mas bien grande.... con lo cual... una 44 me hace mucha ilusion....
y para mi sobrina el FIRST OUTLET... tiene una ropa clasica muy bonita, todavía ayer le compré una falda de pana roja preciosa, con unas manoletinas verdes... está mas mona...