el otro dia fuí a una tienda de una amiga mia a comprarme dos pantalones y sabeis

Es cierto, tengo una niña de 8 años y vamos la talla 12 es la que acabo comprandole. Después la ropa de niñas la hacen igual que la de jovencitas sólo que en pequeña y te ves a las niñas con unas ropas que alucinas .... El otro día acabe comprandole un vaquero en la sesi?n de niños , porque en los de niñas el que no tenía lentejuelas, tenía bordados y el que no tenía además de los bordados tambiénlentejuelas, eso sí todos bien justitos y con licra.Gijonesa escribió:lo que me parece muuuuy triste es la ropa de los niños... estoy alucinada... tengo una sobrina de 8 años... y no es gordita ... pero tampoco es una niña fideo... la ropa que se le compra no baja de la talla 12... y unos modelitos... que... he visto mujeres de la vida alegra mejor vestidas...
yo... es que me quedé en la moda de la falda escocesa con zapato castellano...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu q talla us asíHORTI escribió:Hola chicas, pues aunque yo no tengo problemas con el peso, porque estoy delgada, si que es verdad que la moda es una dictadura quieras o no. "Hay gente que dice yo no sigo la moda", pues será que no entran en las tiendas, porque c**o ha dicho liapandu, se imponen unos ciertos, pantalones, talles y tiros que te obligan a seguir la moda. Es verdad que luego todas lo adaptamos a lo que mejor nos sienta, pero aún así la ropa está dise?ada para las mas y cada día mas, mas delgadas. En fin, ya sabemos la soluccion hay que aprender a querernos cada día a medida que vayan bajando las tallas nosotras subimos la autoestima![]()
azul escribió:pues mido 1,65 y peso 57 k siempre e pesado lo mismo y tengo 41 años y dos chicos
el otro dia fuí a una tienda de una amiga mia a comprarme dos pantalones y sabeisme compré una 38 y una 42
que está pasando con las tall así??? eran de difrente marca y siiiii que nos toman el pelo, ella me decia que no sabía que tallas comprar para la tienda ya que había mucha diferencia y cada marca tiene su tallaje,pero es que esto desanima ,si no fuera por que sí que estoy delgada
covaro escribió:? c**o Obelix?!!...cualkiera k la oigaaaaa![]()
Ni caso, es una monada, tiene una cara preciosa, pero eso si...pobritina....a veces se le va la olla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados