Tu vas con las modas,que opinas de las tallas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Nov 2006 23:37

pues mido 1,65 y peso 57 k siempre e pesado lo mismo y tengo 41 años y dos chicos

el otro dia fuí a una tienda de una amiga mia a comprarme dos pantalones y sabeis :evil: me compré una 38 y una 42 :evil: que está pasando con las tall así??? eran de difrente marca y siiiii que nos toman el pelo, ella me decia que no sabía que tallas comprar para la tienda ya que había mucha diferencia y cada marca tiene su tallaje,pero es que esto desanima ,si no fuera por que sí que estoy delgada :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Nov 2006 09:49

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :nodigona: :nodigona: :nodigona: abajo los que nos hacen las putadas :lol: :lol: :lol: de cambiar las tallas esque :nodigona: :nodigona: nos confunden,,,,,,,,.
y :duda: son ellos ,no nosotros ,ni estamos mas gordas ni na de na, :cry: :cry: menos mal que es culpa de los que hacen la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un :beso: para todas chicas dormir tranquilas ,,hay que tomarlo en cachondeo :lol: :lol: :lol:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 30 Nov 2006 13:49

Gijonesa escribió:lo que me parece muuuuy triste es la ropa de los niños... estoy alucinada... tengo una sobrina de 8 años... y no es gordita ... pero tampoco es una niña fideo... la ropa que se le compra no baja de la talla 12... y unos modelitos :pelea: ... que... he visto mujeres de la vida alegra mejor vestidas... :nodigona: yo... es que me quedé en la moda de la falda escocesa con zapato castellano... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Es cierto, tengo una niña de 8 años y vamos la talla 12 es la que acabo comprandole. Después la ropa de niñas la hacen igual que la de jovencitas sólo que en pequeña y te ves a las niñas con unas ropas que alucinas .... El otro día acabe comprandole un vaquero en la sesi?n de niños , porque en los de niñas el que no tenía lentejuelas, tenía bordados y el que no tenía además de los bordados tambiénlentejuelas, eso sí todos bien justitos y con licra. :x :evil: Luego me fui a comprarle unos chandal y vaya tela todos, pero vamos absolutamente todos eran pantalones a la cadera y con licra, pero bueno si yo quiero los pantalones para que la niña haga deporte, pues nada ... no me lleve ninguno claro, prefiero dar mil vueltas a llevar la niña c**o una "lolita" cualquiera :evil: :evil: y no es que quiera vestir a la niña c**o una monja pero vamos que debe haber un termino medio entre una cosa y la otra.

Yo no suelo seguir la moda, para empezar porque no puedo comprarme ropa en las tiendas normales, mido 1'71 y peso más de la cuenta y en las tiendas después de la 46 (eso donde la encuentres) no hay nada. Pero vamos que el sábado fui con mi hermana a mirarse ropa y ella que gasta una 40 o 42 volvía con un cabreo de mil pares :pelea: :evil: :evil: :x en Mango se tuvo que probar una talla XL y claro c**o 1'60 pues le quedaba larguisimo y las mangas super largas, vamos nada de nada, creo que se están pasando con las tallas. Los tallajes antes estaban unificados y ahora hay una variaci?n que alucinas.

Saludos, charo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 15:30

HORTI escribió:Hola chicas, pues aunque yo no tengo problemas con el peso, porque estoy delgada, si que es verdad que la moda es una dictadura quieras o no. "Hay gente que dice yo no sigo la moda", pues será que no entran en las tiendas, porque c**o ha dicho liapandu, se imponen unos ciertos, pantalones, talles y tiros que te obligan a seguir la moda. Es verdad que luego todas lo adaptamos a lo que mejor nos sienta, pero aún así la ropa está dise?ada para las mas y cada día mas, mas delgadas. En fin, ya sabemos la soluccion hay que aprender a querernos cada día a medida que vayan bajando las tallas nosotras subimos la autoestima :lol: :lol:
y tu q talla us así

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 15:31

azul escribió:pues mido 1,65 y peso 57 k siempre e pesado lo mismo y tengo 41 años y dos chicos

el otro dia fuí a una tienda de una amiga mia a comprarme dos pantalones y sabeis :evil: me compré una 38 y una 42 :evil: que está pasando con las tall así??? eran de difrente marca y siiiii que nos toman el pelo, ella me decia que no sabía que tallas comprar para la tienda ya que había mucha diferencia y cada marca tiene su tallaje,pero es que esto desanima ,si no fuera por que sí que estoy delgada :nodigona:

eso me han dicho a mi q depende del tallaje usas una 40 o una 34 flipas

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 01 Dic 2006 19:14

hola yo tengo una hija que ahora tiene 18 años y el año pasado fuimos a comprar un vestido para nochevieja,cuando miro la talla del vestido flipe la 44,eso es una verguenza que una chica que usa la 34 normalmente y con problemas de que le quede bien y no floja lleve un vestido de la 44,vamos yo creo que es asta denunciable,si va una chica que lleve la 44 sale deprimida y pensando que esta gorda cuando no es asi
:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Dic 2006 23:52

a mi me encanta ir de compras, y algunas veces salgo deprimida,
yo mido 1,64 y peso 62 kilos, práctico deporte, menos del que me gustaría porque no tengo tiempo, y me dí algo de pereza, pero si 3 veces en semana voy a nadar 1 hora, a partir de navidad tengo que ir 2 dias más al gimnasio,
no para bajar talla, ya que estoy en la 38,40 depende fabricante, pero si que a los 42 años que tengo las chichitas se van soltando y cuesta más mantenerse en el peso.
pero dietas no me gustan, no tengo voluntad para hacerlas mas de 2 dias seguidos

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Dic 2006 03:10

covaro escribió:? c**o Obelix?!!...cualkiera k la oigaaaaa :evil:
Ni caso, es una monada, tiene una cara preciosa, pero eso si...pobritina....a veces se le va la olla :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay madre lo que me he reido... que he terminado las tres hojas del post... y sigo riendome....
... que las demas no saben que a mi se me caen los tornillos.... :lol: :lol: :lol:

yo he encontrado una tienda estupenda... DOROTHY PERKINS... que tallan mas bien grande.... con lo cual... una 44 me hace mucha ilusion.... :lol: :lol: :lol: que le vamos a hacer... (el dia que la cierren me da un mal... porque los pantalones me quedan "planchaos"...)

y para mi sobrina el FIRST OUTLET... tiene una ropa clasica muy bonita, todavía ayer le compré una falda de pana roja preciosa, con unas manoletinas verdes... está mas mona... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder