por cierto ¿no es muy dificil usar el foie? es que jmás lo he comprado porque no se usarlo y me da palo jorobarlo

eu escribió:Thanks nachete, esque la pancete italiana es diferente de lo que llamamos aquí panceta, por eso puse bacon, porque se da un aire al bacon ahumado aunque no es lo mismo. Qui tengo yo un librito más majo .. y una vez coji en la biblio uno que se llama Trattoria ques buenísimo, si lo veo en vip`s me lo compro
por cierto ¿no es muy dificil usar el foie? es que jmás lo he comprado porque no se usarlo y me da palo jorobarlo
pero eu, el que tu probaste era caliente o en frio para untar?? es que son distintosclara82 escribió:yo cuando he hecho el solomillo con foie, he ido a comparlo al mercado o a carnicerias que tengan, y le pido foie fresco, le pido 3 o 4 rodajas y lo meto al congelador, lo saco un par de minutos antes de hacerlo, y con la sarten bien caliente lo echo, un par de vueltas y una poquita de sal maldon
![]()
![]()
y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados