Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Oct 2006 12:31

alegria escribió:Bruja :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Oct 2006 12:54

Hola a todas!!!! Sólo quiero tranquilizar a mi amiga invisible y decirle q ya tengo el aviso de correos, pero desde q he vuelto d barcelona he estado malita, y c**o estoy yo sola, pues no puedo ir a recogerlo... mañana es festivo y el viernes estará fuera, así q intentaré recogerlo el sábado x la mañana... ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS!!!!!!!!!

Un besazo a mi amiga invisible, q es de Gijón!

Por cierto, yo mandé mi paquete el día 3 y aún no he sabido si mi amiga lo ha recibido... ponme algo porfa! Que nervios se pasan...

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Oct 2006 13:04

avalon escribió:Hola a todas!!!! Sólo quiero tranquilizar a mi amiga invisible y decirle q ya tengo el aviso de correos, pero desde q he vuelto d barcelona he estado malita, y c**o estoy yo sola, pues no puedo ir a recogerlo... mañana es festivo y el viernes estará fuera, así q intentaré recogerlo el sábado x la mañana... ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS!!!!!!!!!

Un besazo a mi amiga invisible, q es de Gijón!

Por cierto, yo mandé mi paquete el día 3 y aún no he sabido si mi amiga lo ha recibido... ponme algo porfa! Que nervios se pasan...

:beso:
haciendo c?balas de quien puede ser avalon=?
:lol: :lol: :lol:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 11 Oct 2006 13:06

Bueno,pues mi amiga invisible sigue sin dar señales de vida. no se si no le ha gustado el regalo y no sabe c**o decirlo,o no lo ha recibido todavia pero estoy nerviosa por si se hubiera extraviado en correos,

a mi ya me llego el mio y la verdad solo por la ilusion de abrir,buscar y enseñar vale la pena,?puedo decir a quie le he mandado si lo reciobio o poner su nombre por si acaso se perdio? esty hecha un lio :( :( :cry: :cry:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Oct 2006 13:56

remeeeeeeeeeeeeeeee ya lo recibi , solo decir-te que me ha gustado mucho todo, todo, por la noche pos pondre las fotos okis pero ahora os hago un avnce, en el pakete habia:
un molde de lagrima (no lo tenia), tres libritos de cocina, unos boles para aperitivos y una flor que me he hecho reme, me ha encantado todo, luego ospongo las fotitos! :beso: :beso: :beso: :beso:
MIL BESOS REME WAPA! :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Oct 2006 13:57

xaieta escribió:remeeeeeeeeeeeeeeee ya lo recibi , solo decir-te que me ha gustado mucho todo, todo, por la noche pos pondre las fotos okis pero ahora os hago un avnce, en el pakete habia:
un molde de lagrima (no lo tenia), tres libritos de cocina, unos boles para aperitivos y una flor que me he hecho reme, me ha encantado todo, luego ospongo las fotitos! :beso: :beso: :beso: :beso:
MIL BESOS REME WAPA! :beso: :beso:
Ves wapa c**o no et quedabas sin! :D

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Oct 2006 14:02

Ves wapa c**o no et quedabas sin!
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 11 Oct 2006 14:07

Tobi escribió:Ya recibi mi regalito de mi amiga invisible, esta mañana a laas 09.00 estaba en correos para recoger mi paquete, y cuando lo he abierto me ha encantado los regalos, pero tengo un problema no me ha puesto el Nick :cry: :cry: y no se quien es mi amiga invisible, pero espero averiguarlo. Me ha encantado el cuaderno para las recetas, con una receta de ella incluida. Y por supuesto el juego para cafe, azucar e infusiones que me viene que ni pintado para mi cocina que es azul y amarilla. Gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Espero saber pronto quien eres:

Imagen

Imagen

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Soy yo tu amig?ita invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se me fue la olla y no firm?... y tan ancha me quedu?........!!!!!!!!!

Y lo peor, no recuerdo si en la receta que te pongo, te menciono que lleva atún el arroz!!!! ay dios, q cabeza!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho que te guste y te sirva....

Si tienes dudas de la receta, pregunta... q ahora ya sabes quien soy!!!!!!!!!! ::D

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 11 Oct 2006 14:54

AQUI ESTA EL MIO

recetas-postt104869.html

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Oct 2006 15:01

Pues ya vino mi costillo de Madrid, y me trajo el regalo de mi amiga invisible y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, de verdad de la buena, mi amiga es Xaieta :D :D :D
Estoy poniendo las fotos, a ver si salen soy muy nueva en esto :) :)

El paquete sin abrir
Imagen

Paquetes sin abrir
Imagen

Una foto del calendario personificad, preciosa
Imagen

Otro mes del Calendario personificado
Imagen

Espatula, vinagreras, delantal
Imagen

Batidor de espuma
Imagen

Dos imanes muy bonitos que se me olvido sacar la foto, pero me gustan, uno es un helado de chocolate y nata, :nodigona: esta para comerselo ya. y otro una col que cuando me haga falta para el cocido la cogere :wink:

Gracias Xaieta, todo esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por jalapa el 16 Oct 2006 01:20, editado 2 veces en total.

Responder