alegria escribió:Bruja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

haciendo c?balas de quien puede ser avalon=?avalon escribió:Hola a todas!!!! Sólo quiero tranquilizar a mi amiga invisible y decirle q ya tengo el aviso de correos, pero desde q he vuelto d barcelona he estado malita, y c**o estoy yo sola, pues no puedo ir a recogerlo... mañana es festivo y el viernes estará fuera, así q intentaré recogerlo el sábado x la mañana... ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS!!!!!!!!!
Un besazo a mi amiga invisible, q es de Gijón!
Por cierto, yo mandé mi paquete el día 3 y aún no he sabido si mi amiga lo ha recibido... ponme algo porfa! Que nervios se pasan...
Ves wapa c**o no et quedabas sin!xaieta escribió:remeeeeeeeeeeeeeeee ya lo recibi , solo decir-te que me ha gustado mucho todo, todo, por la noche pos pondre las fotos okis pero ahora os hago un avnce, en el pakete habia:
un molde de lagrima (no lo tenia), tres libritos de cocina, unos boles para aperitivos y una flor que me he hecho reme, me ha encantado todo, luego ospongo las fotitos!![]()
![]()
![]()
![]()
MIL BESOS REME WAPA!![]()
Tobi escribió:Ya recibi mi regalito de mi amiga invisible, esta mañana a laas 09.00 estaba en correos para recoger mi paquete, y cuando lo he abierto me ha encantado los regalos, pero tengo un problema no me ha puesto el Nick![]()
y no se quien es mi amiga invisible, pero espero averiguarlo. Me ha encantado el cuaderno para las recetas, con una receta de ella incluida. Y por supuesto el juego para cafe, azucar e infusiones que me viene que ni pintado para mi cocina que es azul y amarilla. Gracias y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Espero saber pronto quien eres:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados