alegria escribió:Bruja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
avalon
- Cocinera/o

Hola a todas!!!! Sólo quiero tranquilizar a mi amiga invisible y decirle q ya tengo el aviso de correos, pero desde q he vuelto d barcelona he estado malita, y c**o estoy yo sola, pues no puedo ir a recogerlo... mañana es festivo y el viernes estará fuera, así q intentaré recogerlo el sábado x la mañana... ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS!!!!!!!!!
Un besazo a mi amiga invisible, q es de Gijón!
Por cierto, yo mandé mi paquete el día 3 y aún no he sabido si mi amiga lo ha recibido... ponme algo porfa! Que nervios se pasan...

Por cierto, yo mandé mi paquete el día 3 y aún no he sabido si mi amiga lo ha recibido... ponme algo porfa! Que nervios se pasan...
-
marsu
- Jefa de cocina

haciendo c?balas de quien puede ser avalon=?avalon escribió:Hola a todas!!!! Sólo quiero tranquilizar a mi amiga invisible y decirle q ya tengo el aviso de correos, pero desde q he vuelto d barcelona he estado malita, y c**o estoy yo sola, pues no puedo ir a recogerlo... mañana es festivo y el viernes estará fuera, así q intentaré recogerlo el sábado x la mañana... ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS!!!!!!!!!
-
petruska
- Ayudanta/e de cocina

Bueno,pues mi amiga invisible sigue sin dar señales de vida. no se si no le ha gustado el regalo y no sabe c**o decirlo,o no lo ha recibido todavia pero estoy nerviosa por si se hubiera extraviado en correos,
a mi ya me llego el mio y la verdad solo por la ilusion de abrir,buscar y enseñar vale la pena,?puedo decir a quie le he mandado si lo reciobio o poner su nombre por si acaso se perdio? esty hecha un lio

a mi ya me llego el mio y la verdad solo por la ilusion de abrir,buscar y enseñar vale la pena,?puedo decir a quie le he mandado si lo reciobio o poner su nombre por si acaso se perdio? esty hecha un lio
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
remeeeeeeeeeeeeeeee ya lo recibi , solo decir-te que me ha gustado mucho todo, todo, por la noche pos pondre las fotos okis pero ahora os hago un avnce, en el pakete habia:
un molde de lagrima (no lo tenia), tres libritos de cocina, unos boles para aperitivos y una flor que me he hecho reme, me ha encantado todo, luego ospongo las fotitos!
MIL BESOS REME WAPA!

un molde de lagrima (no lo tenia), tres libritos de cocina, unos boles para aperitivos y una flor que me he hecho reme, me ha encantado todo, luego ospongo las fotitos!
MIL BESOS REME WAPA!
-
marsu
- Jefa de cocina

Ves wapa c**o no et quedabas sin!xaieta escribió:remeeeeeeeeeeeeeeee ya lo recibi , solo decir-te que me ha gustado mucho todo, todo, por la noche pos pondre las fotos okis pero ahora os hago un avnce, en el pakete habia:
un molde de lagrima (no lo tenia), tres libritos de cocina, unos boles para aperitivos y una flor que me he hecho reme, me ha encantado todo, luego ospongo las fotitos!![]()
![]()
![]()
![]()
MIL BESOS REME WAPA!![]()
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Scania
- Cafetera/o

Tobi escribió:Ya recibi mi regalito de mi amiga invisible, esta mañana a laas 09.00 estaba en correos para recoger mi paquete, y cuando lo he abierto me ha encantado los regalos, pero tengo un problema no me ha puesto el Nick![]()
y no se quien es mi amiga invisible, pero espero averiguarlo. Me ha encantado el cuaderno para las recetas, con una receta de ella incluida. Y por supuesto el juego para cafe, azucar e infusiones que me viene que ni pintado para mi cocina que es azul y amarilla. Gracias y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Espero saber pronto quien eres:
Soy yo tu amig?ita invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se me fue la olla y no firm?... y tan ancha me quedu?........!!!!!!!!!
Y lo peor, no recuerdo si en la receta que te pongo, te menciono que lleva atún el arroz!!!! ay dios, q cabeza!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que te guste y te sirva....
Si tienes dudas de la receta, pregunta... q ahora ya sabes quien soy!!!!!!!!!! ::D
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

Pues ya vino mi costillo de Madrid, y me trajo el regalo de mi amiga invisible y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, de verdad de la buena, mi amiga es Xaieta
Estoy poniendo las fotos, a ver si salen soy muy nueva en esto
El paquete sin abrir

Paquetes sin abrir

Una foto del calendario personificad, preciosa

Otro mes del Calendario personificado

Espatula, vinagreras, delantal

Batidor de espuma

Dos imanes muy bonitos que se me olvido sacar la foto, pero me gustan, uno es un helado de chocolate y nata,
esta para comerselo ya. y otro una col que cuando me haga falta para el cocido la cogere 
Gracias Xaieta, todo esto para ti

Estoy poniendo las fotos, a ver si salen soy muy nueva en esto
El paquete sin abrir
Paquetes sin abrir
Una foto del calendario personificad, preciosa
Otro mes del Calendario personificado
Espatula, vinagreras, delantal
Batidor de espuma
Dos imanes muy bonitos que se me olvido sacar la foto, pero me gustan, uno es un helado de chocolate y nata,
Gracias Xaieta, todo esto para ti
Última edición por jalapa el 16 Oct 2006 01:20, editado 2 veces en total.