pon a la becaria a currar y tu de picos pardos.. ea...

ains.. pobre!!!!...........eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita...![]()
... con lo agusto que andaba yo solita, que no me daba tiempo pa no y nadie sabía si era cierto o no ....![]()
paso de ti colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatramoy escribió:ains.. pobre!!!!...........eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita...![]()
... con lo agusto que andaba yo solita, que no me daba tiempo pa no y nadie sabía si era cierto o no ....![]()
es que no hay peor que que nos hagan trabajar.. pffff
![]()
con lo agustito qeu se esta planificando menus, haciendo lista de la compra.. tocando las naricillas a clarita... auinsss...![]()
![]()
![]()
no paaasas... no paaasassss..........clara82 escribió:paso de ti colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatramoy escribió:ains.. pobre!!!!...........eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita...![]()
es que no hay peor que que nos hagan trabajar.. pffff
![]()
con lo agustito qeu se esta planificando menus, haciendo lista de la compra.. tocando las naricillas a clarita... auinsss...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eu por diossssssssssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados