Eu mira.... jajajajaja:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:07

eucita... no nos abandones.. snifff sniffff... :herida:
pon a la becaria a currar y tu de picos pardos.. ea... :D :D :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 11:10

:( :( :( :( aisss eu vuelve por dios!! no me dejes con la loca esta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambien necesito una mandolina. La que tenia la tire porque no me gustaba para nada. Mi madre tiene una bueniiiiiiiiiiisima! y yo la quiero igual sips! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2006 11:10

la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita... :nodigona:

... con lo agusto que andaba yo solita, que no me daba tiempo pa no y nadie sabía si era cierto o no .... :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:12

eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita... :nodigona:

... con lo agusto que andaba yo solita, que no me daba tiempo pa no y nadie sabía si era cierto o no .... :cry: :cry:
ains.. pobre!!!!........... :herida: es que no hay peor que que nos hagan trabajar.. pffff :herida:
con lo agustito qeu se esta planificando menus, haciendo lista de la compra.. tocando las naricillas a clarita... auinsss... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 11:14

atramoy escribió:
eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita... :nodigona:

ains.. pobre!!!!........... :herida: es que no hay peor que que nos hagan trabajar.. pffff :herida:
con lo agustito qeu se esta planificando menus, haciendo lista de la compra.. tocando las naricillas a clarita... auinsss... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
paso de ti colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mal: :mal: :mal:

eu por diossssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:19

clara82 escribió:
atramoy escribió:

paso de ti colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mal: :mal: :mal:

eu por diossssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
no paaasas... no paaasassss.......... :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2006 11:20

Vale, vale, ya no le digo nada .... jooo ...

Es que la última vez que me pusieron ayuda me dio apuro decirle que hiciera el trabajo y la lista se paso tol tiempo sin hacer nada y tuve que trabajar yo doble, asi que esta vez he planificado el trabajo con objetivos por semanas, pero claro me tengo que incluir yo en la planificaci?n, trabajo yo doble pero espero que este todo terminado para octubre ... más nos vale .... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:28

enga eu!!! qeu tu puedes!!!!!! tamos contigo!!!!!!!! ala valienteee!!!!
EEEUUUUU EEEEUUUUU
tuyo, mio... tuyo, mio.-... . :dientes: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 11:31

:( pues vaya asqueroso trabajo tienes. Vente p'aca y veras que bien te lo pasas jjijiji. Tu no martita, a ti no te ajunto para nada nunca mas :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:32

clara82 escribió::( pues vaya asqueroso trabajo tienes. Vente p'aca y veras que bien te lo pasas jjijiji. Tu no martita, a ti no te ajunto para nada nunca mas :D
?A?A?A??AA?AA??A??A?A?A?A?A?AA?A?A?A?A?A?A?A??A?AA?a
bruja.... :duda: :duda: :duda:

Responder