pon a la becaria a currar y tu de picos pardos.. ea...
Eu mira.... jajajajaja:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

ains.. pobre!!!!...........eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita...![]()
... con lo agusto que andaba yo solita, que no me daba tiempo pa no y nadie sabía si era cierto o no ....![]()
con lo agustito qeu se esta planificando menus, haciendo lista de la compra.. tocando las naricillas a clarita... auinsss...
-
usuario999
- Jefa de cocina

paso de ti colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatramoy escribió:ains.. pobre!!!!...........eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita...![]()
... con lo agusto que andaba yo solita, que no me daba tiempo pa no y nadie sabía si era cierto o no ....![]()
es que no hay peor que que nos hagan trabajar.. pffff
![]()
con lo agustito qeu se esta planificando menus, haciendo lista de la compra.. tocando las naricillas a clarita... auinsss...![]()
![]()
![]()
eu por diossssssssssssssss
-
atramoy
- Jefa de cocina

no paaasas... no paaasassss..........clara82 escribió:paso de ti colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatramoy escribió:ains.. pobre!!!!...........eu escribió:la tengo explotada a la pobre, ayer casi la re?? por estar con el messenger, pobrecita...![]()
es que no hay peor que que nos hagan trabajar.. pffff
![]()
con lo agustito qeu se esta planificando menus, haciendo lista de la compra.. tocando las naricillas a clarita... auinsss...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eu por diossssssssssssssss![]()
![]()
-
eu
- Jefa de cocina

Vale, vale, ya no le digo nada .... jooo ...
Es que la última vez que me pusieron ayuda me dio apuro decirle que hiciera el trabajo y la lista se paso tol tiempo sin hacer nada y tuve que trabajar yo doble, asi que esta vez he planificado el trabajo con objetivos por semanas, pero claro me tengo que incluir yo en la planificaci?n, trabajo yo doble pero espero que este todo terminado para octubre ... más nos vale ....
Es que la última vez que me pusieron ayuda me dio apuro decirle que hiciera el trabajo y la lista se paso tol tiempo sin hacer nada y tuve que trabajar yo doble, asi que esta vez he planificado el trabajo con objetivos por semanas, pero claro me tengo que incluir yo en la planificaci?n, trabajo yo doble pero espero que este todo terminado para octubre ... más nos vale ....
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina