gracias sois unas chicas admrables y llenas de ilusion no dejeis que nadie os la quite la ilusion es lo mas bonito de este mundo

hola que te pasa? estas tan mal? tu tampoco puesdes dormir? animate no sera para tanto. venga ANIMATEmoiribes escribió:chicas o se estoy muymal me sale todoal reves llevo mucho tiempo esperando y estoy harta harta de vivir de malvivir mas bien harta de que e den largas de esperarar y esperar asi que creo que quiero desaparcer dejar de sufrir y que los demas sufran por mi ya nada tiene sentido para mi tenia tantas ilusiones... i todas al traste y mi vidaaa??? creo que mi cuerpo servira mas a la ciencia y aquien necesite algun organo vital que para lo que estoy haciendoen este mundo tengo las pastillas en la mano y solo quiero dormir y dormir y dejar vivir a los demas
gracias sois unas chicas admrables y llenas de ilusion no dejeis que nadie os la quite la ilusion es lo mas bonito de este mundo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados