chicas nancy gracias por todo pero me quiero dormir:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
chicas nancy gracias por todo pero me quiero dormir

Mensaje por moiribes » 31 Jul 2007 03:37

chicas o se estoy muymal me sale todoal reves llevo mucho tiempo esperando y estoy harta harta de vivir de malvivir mas bien harta de que e den largas de esperarar y esperar asi que creo que quiero desaparcer dejar de sufrir y que los demas sufran por mi ya nada tiene sentido para mi tenia tantas ilusiones... i todas al traste y mi vidaaa??? creo que mi cuerpo servira mas a la ciencia y aquien necesite algun organo vital que para lo que estoy haciendoen este mundo tengo las pastillas en la mano y solo quiero dormir y dormir y dejar vivir a los demas

gracias sois unas chicas admrables y llenas de ilusion no dejeis que nadie os la quite la ilusion es lo mas bonito de este mundo

:beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chicas nancy gracias por todo pero me quiero dormir

Mensaje por marisolpaelma » 31 Jul 2007 03:54

moiribes escribió:chicas o se estoy muymal me sale todoal reves llevo mucho tiempo esperando y estoy harta harta de vivir de malvivir mas bien harta de que e den largas de esperarar y esperar asi que creo que quiero desaparcer dejar de sufrir y que los demas sufran por mi ya nada tiene sentido para mi tenia tantas ilusiones... i todas al traste y mi vidaaa??? creo que mi cuerpo servira mas a la ciencia y aquien necesite algun organo vital que para lo que estoy haciendoen este mundo tengo las pastillas en la mano y solo quiero dormir y dormir y dejar vivir a los demas

gracias sois unas chicas admrables y llenas de ilusion no dejeis que nadie os la quite la ilusion es lo mas bonito de este mundo

:beso: :beso: :beso:
hola que te pasa? estas tan mal? tu tampoco puesdes dormir? animate no sera para tanto. venga ANIMATE :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 31 Jul 2007 05:16

moiribes, que pasa cariño, vete a dormir o cuentame algo que yo sigo aquí para hacerte compañía

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Jul 2007 09:17

oye aqui te necesitamos y queremos, mi niña no digas eso que me asustas, si necesitas hablar estamos para apoyarte y ayudarte,
quizas una depresion para decir eso, yo estuve y sal?, animate anda,
jo, llegue tarde al mensage Dios, espero que estes bien, dinos algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Jul 2007 10:10

moiribes niña que te pasa :cry: :cry: no puede ser que tu problema no tenga soluci?n

venga mujer que queremos verte por aqui cada dia y si nos lo quieres contar aqui estamos para ayudarte y apoyarte,no desesperes y dinos algo por favor :( pero no dejes de entrar y hablar con nosotras

este mensaje es de hace muchas horas :cry:

por favor di algo,no nos tengas asi todo el dia :(

espero noticias tuyas :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Jul 2007 10:59

Azul, yo lo lei hace nada y me tiene preocupada :(
no la conozco pero ya sabe qyue puede contar con nosotras , Dios me esta asustando

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Jul 2007 11:12

MUCHACHA?POR QUE HABLAS DE ESA MANERA??TAN MALO ES LO QUE ESTAS PASANDO QUE NO VES OTRA SALIDA? :nodigona: DESAHOGATE CON NOSOTRAS SI VES QUE TE HACE BIEN,PERO NO DIGAS ESAS COSAS TAN FUERTES POR FAVOR :up: :up: :up: TOMA UNA MANO TENDIDA POR SI QUIERES AYUDA :up: :up: :up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Jul 2007 11:22

No digas eso!! En esta vida hay muchas cosas que merecen la pena, aunque solo sea levantarse por la mañana y ver el sol salir.
Si quieres, aqui estamos para escucharte y ayudarte a buscar soluciones, pero por favor, no te vengas abajo. Cuentanos lo que te pasa y te ayudamos, ok?
Muchos besos cielo y muchos ?nimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Jul 2007 11:23

Alguien sabe algo? Hace ya varias horas que escribio el mensaje, se volvi? a conectar??

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 31 Jul 2007 11:27

escucha mi niña, de dejarse vencer ni una pizquica, vale, ya esta bien de hundirse que por muy puta que sea la vida has de plantarle cara y bandera, faltaria mas, no estas sola, de eso nada y tira para adelante, es mas si alguien le jode que salgas a delante pues que se joda.

Aqui tienes a la brigada, cuentanos lo que pasa y no tengas ninguna duda que tienes aqui a un monton de corazones que laten junto a ti, asi que ojito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ese animo lo quiero ver :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: la mami

Responder