gracias sois unas chicas admrables y llenas de ilusion no dejeis que nadie os la quite la ilusion es lo mas bonito de este mundo
chicas nancy gracias por todo pero me quiero dormir:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
chicas o se estoy muymal me sale todoal reves llevo mucho tiempo esperando y estoy harta harta de vivir de malvivir mas bien harta de que e den largas de esperarar y esperar asi que creo que quiero desaparcer dejar de sufrir y que los demas sufran por mi ya nada tiene sentido para mi tenia tantas ilusiones... i todas al traste y mi vidaaa??? creo que mi cuerpo servira mas a la ciencia y aquien necesite algun organo vital que para lo que estoy haciendoen este mundo tengo las pastillas en la mano y solo quiero dormir y dormir y dejar vivir a los demas
gracias sois unas chicas admrables y llenas de ilusion no dejeis que nadie os la quite la ilusion es lo mas bonito de este mundo
-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

Re: chicas nancy gracias por todo pero me quiero dormir
hola que te pasa? estas tan mal? tu tampoco puesdes dormir? animate no sera para tanto. venga ANIMATEmoiribes escribió:chicas o se estoy muymal me sale todoal reves llevo mucho tiempo esperando y estoy harta harta de vivir de malvivir mas bien harta de que e den largas de esperarar y esperar asi que creo que quiero desaparcer dejar de sufrir y que los demas sufran por mi ya nada tiene sentido para mi tenia tantas ilusiones... i todas al traste y mi vidaaa??? creo que mi cuerpo servira mas a la ciencia y aquien necesite algun organo vital que para lo que estoy haciendoen este mundo tengo las pastillas en la mano y solo quiero dormir y dormir y dejar vivir a los demas
![]()
![]()
![]()
-
cora2
- Subjefa/e de cocina

-
azul
- Jefa de cocina

moiribes niña que te pasa
no puede ser que tu problema no tenga soluci?n
venga mujer que queremos verte por aqui cada dia y si nos lo quieres contar aqui estamos para ayudarte y apoyarte,no desesperes y dinos algo por favor
pero no dejes de entrar y hablar con nosotras
este mensaje es de hace muchas horas
por favor di algo,no nos tengas asi todo el dia
espero noticias tuyas

venga mujer que queremos verte por aqui cada dia y si nos lo quieres contar aqui estamos para ayudarte y apoyarte,no desesperes y dinos algo por favor
este mensaje es de hace muchas horas
por favor di algo,no nos tengas asi todo el dia
espero noticias tuyas
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
brujierol
- Cocinera/o

No digas eso!! En esta vida hay muchas cosas que merecen la pena, aunque solo sea levantarse por la mañana y ver el sol salir.
Si quieres, aqui estamos para escucharte y ayudarte a buscar soluciones, pero por favor, no te vengas abajo. Cuentanos lo que te pasa y te ayudamos, ok?
Muchos besos cielo y muchos ?nimos

Si quieres, aqui estamos para escucharte y ayudarte a buscar soluciones, pero por favor, no te vengas abajo. Cuentanos lo que te pasa y te ayudamos, ok?
Muchos besos cielo y muchos ?nimos
-
mamizizou
- Repostera-pastelera/o

escucha mi niña, de dejarse vencer ni una pizquica, vale, ya esta bien de hundirse que por muy puta que sea la vida has de plantarle cara y bandera, faltaria mas, no estas sola, de eso nada y tira para adelante, es mas si alguien le jode que salgas a delante pues que se joda.
Aqui tienes a la brigada, cuentanos lo que pasa y no tengas ninguna duda que tienes aqui a un monton de corazones que laten junto a ti, asi que ojito
y ese animo lo quiero ver
la mami
Aqui tienes a la brigada, cuentanos lo que pasa y no tengas ninguna duda que tienes aqui a un monton de corazones que laten junto a ti, asi que ojito