Y ahora vengo de la matrona...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Abr 2007 11:57

Pues yo estoy de 26 semanas....y sigo llevando mis pantalones vaqueros y de pana...no tengo nada premam?....para la boda de mayo, algo me tendré q comprar, q tendré más tripa y no voy a ir en vaqueros.... :lol:

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 12:57

PPetra escribió:Pero ya estés de 17 semanas y te compras un vestido normal, yo solo estoy de 12....A lo mejor esto ha crecido un poco y se para hasta las 17 jejejejeejejej

bueno, que me da igual, que crezca, ya me pondré lo que sea.

Ppetra
c**o ahora se llevan con el corte al pecho y luego anchos, he encontrado en Torero uno que me quedaba bien, igual para la semana que viene no me vale porque esta semana......... :lol: :lol: :lol:
De todas formas que crezca todo lo que tenga que crecer, ya nos pondremos lo que sea.

Yo ademas habia hecho un regimen muy estricto hace un tiempo y pase de una 44/46 a una 38/40 con lo que tengo ropa en el armario de todas las tallas :lol: :lol: ahora estoy con lo de la 44/46 y de aqui a nada no me valdr? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 13:01

No paras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene cuando una está embarazada, que parece que se pasa todo el santo día en el médico.

Me alegro que todo está bien.
Yo a los cursos de preparación al parto iba 1 hora, dos días a la semana, desde la semana 31 más o menos. Pero era por el seguro

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Abr 2007 13:19

Lo del vestido de ese corte está genial, si no hay nada c**o el ingenio.
Yo es que ya hace mucho tiempo que tengo una 40 o 42 y lo que tenía mas pequeño o más grande lo dí, así que eso. Que tengo que ir de compras aunque pienso aguantar con mi ropa todo lo q pueda, que luego se hace muy largo ir siempre con la misma ropa de pre-mama, por experiencia...jejeje...todavía tengo asco a alguna que tengo por ahí guardada de los otros embarazos...jejejeje
LOURDES22 escribió:
PPetra escribió:Pero ya estés de 17 semanas y te compras un vestido normal, yo solo estoy de 12....A lo mejor esto ha crecido un poco y se para hasta las 17 jejejejeejejej

bueno, que me da igual, que crezca, ya me pondré lo que sea.

Ppetra
c**o ahora se llevan con el corte al pecho y luego anchos, he encontrado en Torero uno que me quedaba bien, igual para la semana que viene no me vale porque esta semana......... :lol: :lol: :lol:
De todas formas que crezca todo lo que tenga que crecer, ya nos pondremos lo que sea.

Yo ademas habia hecho un regimen muy estricto hace un tiempo y pase de una 44/46 a una 38/40 con lo que tengo ropa en el armario de todas las tallas :lol: :lol: ahora estoy con lo de la 44/46 y de aqui a nada no me valdr? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Y ahora vengo de la matrona...

Mensaje por zuay » 17 Abr 2007 21:15

mafibel escribió:
Le he preguntado cuándo comenzaba la preparación al parto y ya tengo fecha, el 3 de mayo de 10 a 12, a ver q nos cuentan...Por lo demás, lo de los c?licos me ha dicho, "no tendrás tb infecci?n de orina???", pero ya lo dirán las anal?ticas de ayer, pa mi, q no...además en urgencias me hicieron pruebas a ver si había infecci?n y para nada, sólo era lo del ri??n....y la de urgencias y el de cabecera coincidieron en decirme q muy probablemente era la niña, Genoveva, empujando...

Eso os cuento...
A mi me han llamado hoy del hospi pa decirme que empiezo las clases de preparación el dia 7 de marzo y las termino el 31 de julio. Son todos los lunes 2 horitas y por lo que me han comentado es 1h de teoria y 1h de practica... parece que te vayas a sacar el carnet de conducir :lol: :lol: :lol:
c**o tu vas antes que yo ya nos contaras que es lo que haceis.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y ahora vengo de la matrona...

Mensaje por Garfield » 18 Abr 2007 08:06

zuay escribió:
mafibel escribió:
Le he preguntado cuándo comenzaba la preparación al parto y ya tengo fecha, el 3 de mayo de 10 a 12, a ver q nos cuentan...Por lo demás, lo de los c?licos me ha dicho, "no tendrás tb infecci?n de orina???", pero ya lo dirán las anal?ticas de ayer, pa mi, q no...además en urgencias me hicieron pruebas a ver si había infecci?n y para nada, sólo era lo del ri??n....y la de urgencias y el de cabecera coincidieron en decirme q muy probablemente era la niña, Genoveva, empujando...

Eso os cuento...
A mi me han llamado hoy del hospi pa decirme que empiezo las clases de preparación el dia 7 de marzo y las termino el 31 de julio. Son todos los lunes 2 horitas y por lo que me han comentado es 1h de teoria y 1h de practica... parece que te vayas a sacar el carnet de conducir :lol: :lol: :lol:
c**o tu vas antes que yo ya nos contaras que es lo que haceis.
Uy, ahora que Zuay comenta ésto, me he acordado que yo iba 3 horas a la semana :nodigona: :nodigona: :nodigona: joer, qué despiste.
Era martes y jueves gimnasia y sólo ?bamos las futuras mamás y el mi?rcoles teor?a y tambiénpodían venir los papás.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2007 08:56

Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!! :lol:

Ya os contaré....ayer no tuve c?licos...ni anteayer...cada vez q hago pis voy corriendo a x mi botella de agua y repongo....bebo y bebo...aun así, estos días ni salgo apenas, (salvo a la matrona ayer), voy de la silla al sofá, procuro tumbarme c**o me dijo el médico....

Y he dormido de un tir?n, c**o hacía bastantes días q no hacía....claro q ayer empec? a "chutarme" mis flores de Bach, y estoy segura q ha sido gracias a ellas...

Besos!
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Abr 2007 09:16

mafibel escribió:Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!! :lol:

Ya os contaré....ayer no tuve c?licos...ni anteayer...cada vez q hago pis voy corriendo a x mi botella de agua y repongo....bebo y bebo...aun así, estos días ni salgo apenas, (salvo a la matrona ayer), voy de la silla al sofá, procuro tumbarme c**o me dijo el médico....

Y he dormido de un tir?n, c**o hacía bastantes días q no hacía....claro q ayer empec? a "chutarme" mis flores de Bach, y estoy segura q ha sido gracias a ellas...

Besos!
Me alegro que ya estés mejor

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 18 Abr 2007 15:36

Que guay que poquito a poco vayas mejor.

Ppetra :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Abr 2007 15:58

mafibel escribió:Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!! :lol:

Besos!

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE IDA DE OLLA... si, efectivamente el 7 de mayo, mi marido ya se ha cogido el dia de convenio para acompañarme, está encantado, no se pierde na de na :)

Me alegro que estes mejor

Responder