c**o ahora se llevan con el corte al pecho y luego anchos, he encontrado en Torero uno que me quedaba bien, igual para la semana que viene no me vale porque esta semana.........PPetra escribió:Pero ya estés de 17 semanas y te compras un vestido normal, yo solo estoy de 12....A lo mejor esto ha crecido un poco y se para hasta las 17 jejejejeejejej
bueno, que me da igual, que crezca, ya me pondré lo que sea.
Ppetra
LOURDES22 escribió:c**o ahora se llevan con el corte al pecho y luego anchos, he encontrado en Torero uno que me quedaba bien, igual para la semana que viene no me vale porque esta semana.........PPetra escribió:Pero ya estés de 17 semanas y te compras un vestido normal, yo solo estoy de 12....A lo mejor esto ha crecido un poco y se para hasta las 17 jejejejeejejej
bueno, que me da igual, que crezca, ya me pondré lo que sea.
Ppetra![]()
![]()
![]()
De todas formas que crezca todo lo que tenga que crecer, ya nos pondremos lo que sea.
Yo ademas habia hecho un regimen muy estricto hace un tiempo y pase de una 44/46 a una 38/40 con lo que tengo ropa en el armario de todas las tallas![]()
ahora estoy con lo de la 44/46 y de aqui a nada no me valdr?
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me han llamado hoy del hospi pa decirme que empiezo las clases de preparación el dia 7 de marzo y las termino el 31 de julio. Son todos los lunes 2 horitas y por lo que me han comentado es 1h de teoria y 1h de practica... parece que te vayas a sacar el carnet de conducirmafibel escribió:
Le he preguntado cuándo comenzaba la preparación al parto y ya tengo fecha, el 3 de mayo de 10 a 12, a ver q nos cuentan...Por lo demás, lo de los c?licos me ha dicho, "no tendrás tb infecci?n de orina???", pero ya lo dirán las anal?ticas de ayer, pa mi, q no...además en urgencias me hicieron pruebas a ver si había infecci?n y para nada, sólo era lo del ri??n....y la de urgencias y el de cabecera coincidieron en decirme q muy probablemente era la niña, Genoveva, empujando...
Eso os cuento...
Bel
Uy, ahora que Zuay comenta ésto, me he acordado que yo iba 3 horas a la semanazuay escribió:A mi me han llamado hoy del hospi pa decirme que empiezo las clases de preparación el dia 7 de marzo y las termino el 31 de julio. Son todos los lunes 2 horitas y por lo que me han comentado es 1h de teoria y 1h de practica... parece que te vayas a sacar el carnet de conducirmafibel escribió:
Le he preguntado cuándo comenzaba la preparación al parto y ya tengo fecha, el 3 de mayo de 10 a 12, a ver q nos cuentan...Por lo demás, lo de los c?licos me ha dicho, "no tendrás tb infecci?n de orina???", pero ya lo dirán las anal?ticas de ayer, pa mi, q no...además en urgencias me hicieron pruebas a ver si había infecci?n y para nada, sólo era lo del ri??n....y la de urgencias y el de cabecera coincidieron en decirme q muy probablemente era la niña, Genoveva, empujando...
Eso os cuento...
Bel
![]()
![]()
![]()
c**o tu vas antes que yo ya nos contaras que es lo que haceis.
Me alegro que ya estés mejormafibel escribió:Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!!![]()
Ya os contaré....ayer no tuve c?licos...ni anteayer...cada vez q hago pis voy corriendo a x mi botella de agua y repongo....bebo y bebo...aun así, estos días ni salgo apenas, (salvo a la matrona ayer), voy de la silla al sofá, procuro tumbarme c**o me dijo el médico....
Y he dormido de un tir?n, c**o hacía bastantes días q no hacía....claro q ayer empec? a "chutarme" mis flores de Bach, y estoy segura q ha sido gracias a ellas...
Besos!
Bel
mafibel escribió:Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!!![]()
Ya os contaré....ayer no tuve c?licos...ni anteayer...cada vez q hago pis voy corriendo a x mi botella de agua y repongo....bebo y bebo...aun así, estos días ni salgo apenas, (salvo a la matrona ayer), voy de la silla al sofá, procuro tumbarme c**o me dijo el médico....
Y he dormido de un tir?n, c**o hacía bastantes días q no hacía....claro q ayer empec? a "chutarme" mis flores de Bach, y estoy segura q ha sido gracias a ellas...
Besos!
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados