Y ahora vengo de la matrona...:
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

c**o ahora se llevan con el corte al pecho y luego anchos, he encontrado en Torero uno que me quedaba bien, igual para la semana que viene no me vale porque esta semana.........PPetra escribió:Pero ya estés de 17 semanas y te compras un vestido normal, yo solo estoy de 12....A lo mejor esto ha crecido un poco y se para hasta las 17 jejejejeejejej
bueno, que me da igual, que crezca, ya me pondré lo que sea.
Ppetra
De todas formas que crezca todo lo que tenga que crecer, ya nos pondremos lo que sea.
Yo ademas habia hecho un regimen muy estricto hace un tiempo y pase de una 44/46 a una 38/40 con lo que tengo ropa en el armario de todas las tallas
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
PPetra
- Cocinera/o

Lo del vestido de ese corte está genial, si no hay nada c**o el ingenio.
Yo es que ya hace mucho tiempo que tengo una 40 o 42 y lo que tenía mas pequeño o más grande lo dí, así que eso. Que tengo que ir de compras aunque pienso aguantar con mi ropa todo lo q pueda, que luego se hace muy largo ir siempre con la misma ropa de pre-mama, por experiencia...jejeje...todavía tengo asco a alguna que tengo por ahí guardada de los otros embarazos...jejejeje
Yo es que ya hace mucho tiempo que tengo una 40 o 42 y lo que tenía mas pequeño o más grande lo dí, así que eso. Que tengo que ir de compras aunque pienso aguantar con mi ropa todo lo q pueda, que luego se hace muy largo ir siempre con la misma ropa de pre-mama, por experiencia...jejeje...todavía tengo asco a alguna que tengo por ahí guardada de los otros embarazos...jejejeje
LOURDES22 escribió:c**o ahora se llevan con el corte al pecho y luego anchos, he encontrado en Torero uno que me quedaba bien, igual para la semana que viene no me vale porque esta semana.........PPetra escribió:Pero ya estés de 17 semanas y te compras un vestido normal, yo solo estoy de 12....A lo mejor esto ha crecido un poco y se para hasta las 17 jejejejeejejej
bueno, que me da igual, que crezca, ya me pondré lo que sea.
Ppetra![]()
![]()
![]()
De todas formas que crezca todo lo que tenga que crecer, ya nos pondremos lo que sea.
Yo ademas habia hecho un regimen muy estricto hace un tiempo y pase de una 44/46 a una 38/40 con lo que tengo ropa en el armario de todas las tallas![]()
ahora estoy con lo de la 44/46 y de aqui a nada no me valdr?
![]()
![]()
![]()
![]()
-
zuay
- Cocinera/o

Re: Y ahora vengo de la matrona...
A mi me han llamado hoy del hospi pa decirme que empiezo las clases de preparación el dia 7 de marzo y las termino el 31 de julio. Son todos los lunes 2 horitas y por lo que me han comentado es 1h de teoria y 1h de practica... parece que te vayas a sacar el carnet de conducirmafibel escribió:
Le he preguntado cuándo comenzaba la preparación al parto y ya tengo fecha, el 3 de mayo de 10 a 12, a ver q nos cuentan...Por lo demás, lo de los c?licos me ha dicho, "no tendrás tb infecci?n de orina???", pero ya lo dirán las anal?ticas de ayer, pa mi, q no...además en urgencias me hicieron pruebas a ver si había infecci?n y para nada, sólo era lo del ri??n....y la de urgencias y el de cabecera coincidieron en decirme q muy probablemente era la niña, Genoveva, empujando...
Eso os cuento...
Bel
c**o tu vas antes que yo ya nos contaras que es lo que haceis.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Re: Y ahora vengo de la matrona...
Uy, ahora que Zuay comenta ésto, me he acordado que yo iba 3 horas a la semanazuay escribió:A mi me han llamado hoy del hospi pa decirme que empiezo las clases de preparación el dia 7 de marzo y las termino el 31 de julio. Son todos los lunes 2 horitas y por lo que me han comentado es 1h de teoria y 1h de practica... parece que te vayas a sacar el carnet de conducirmafibel escribió:
Le he preguntado cuándo comenzaba la preparación al parto y ya tengo fecha, el 3 de mayo de 10 a 12, a ver q nos cuentan...Por lo demás, lo de los c?licos me ha dicho, "no tendrás tb infecci?n de orina???", pero ya lo dirán las anal?ticas de ayer, pa mi, q no...además en urgencias me hicieron pruebas a ver si había infecci?n y para nada, sólo era lo del ri??n....y la de urgencias y el de cabecera coincidieron en decirme q muy probablemente era la niña, Genoveva, empujando...
Eso os cuento...
Bel
![]()
![]()
![]()
c**o tu vas antes que yo ya nos contaras que es lo que haceis.
Era martes y jueves gimnasia y sólo ?bamos las futuras mamás y el mi?rcoles teor?a y tambiénpodían venir los papás.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!!
Ya os contaré....ayer no tuve c?licos...ni anteayer...cada vez q hago pis voy corriendo a x mi botella de agua y repongo....bebo y bebo...aun así, estos días ni salgo apenas, (salvo a la matrona ayer), voy de la silla al sofá, procuro tumbarme c**o me dijo el médico....
Y he dormido de un tir?n, c**o hacía bastantes días q no hacía....claro q ayer empec? a "chutarme" mis flores de Bach, y estoy segura q ha sido gracias a ellas...
Besos!
Bel
Ya os contaré....ayer no tuve c?licos...ni anteayer...cada vez q hago pis voy corriendo a x mi botella de agua y repongo....bebo y bebo...aun así, estos días ni salgo apenas, (salvo a la matrona ayer), voy de la silla al sofá, procuro tumbarme c**o me dijo el médico....
Y he dormido de un tir?n, c**o hacía bastantes días q no hacía....claro q ayer empec? a "chutarme" mis flores de Bach, y estoy segura q ha sido gracias a ellas...
Besos!
Bel
-
Garfield
- Jefa de cocina

Me alegro que ya estés mejormafibel escribió:Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!!![]()
Besos!
Bel
-
zuay
- Cocinera/o

mafibel escribió:Zuay, guapa, imagino q empezar?s el 7 DE MAYO, no de marzo!!!! Y yo, hasta el 31 de JUlio...no creo q esté, pq se supone q parir? antes!!!![]()
Besos!
Bel
Me alegro que estes mejor