Mayo, imagino cómo te habrás quedado, seguro que en la siguiente se te ve mucho mejor.
Buaff Bua Mi !? cita con el ginecologo:
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Mayo, imagino cómo te habrás quedado, seguro que en la siguiente se te ve mucho mejor.
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mayo34
- Ayudanta/e de cocina

mobula escribió:La ecograf?a fue vaginal o abdominal, por que influye bastante. También influye la destreza del ginec?logo.
Te mir? la zona de las trrompasó
Me metio un aparato hay mismito
??eso es una ecografia?? No se me imagino que sera lo que se vio en el monitor imprimido , no?? es que a mi no me dio naa, claro que que me va a dar si no se veia naaa
Lo que me dejo mas plofff, fue que me dijo el ginecologo - No te preocupes que hasta que no veamos a tu niño/a no vamos a parar- Y yo pensaba que me seguiria haciendo pruebas hasta que se viera, cuando continuo diciendo, bueno no se ve de momento nada, dentro de 2 semanas vuelves y si tampoco se ve, no te preocupes, vuelves a la otra y asi sucesivamente, hasta que se vea. Que pense digo yo que antes que de a luz le vere, no???
Mi marido decia que esos aparatos que tenia el ginecolog estaban ya un poquito pasaos de rosca, que no se los veia muy actualizados, poco modernos vamos, y que por eso no se veia mi pequeñajo/a.
Mañana me hacen la prueba del azucar ?¿No es muy pronto??
-
mafibel
- Jefa de cocina

Mayo, eso es una ecograf?a...vaginal, q con ?sas, siendo tan pronto, se veré mejor, pero, repito, no seas tan impaciente...el beb? no nace por generaci?n espontúnea, siendo tan pronto, no se ve y no se ve, por más ganas q tú y tu marido le ech?is...por supuesto q lo verás antes del parto, claro!!!! Pero date cuenta q estés de muuuy poco...
Las prisas son malas consejeras....siempre lo diré...y mira q yo soy acelerada...pero era consciente q hasta unas cuantas semanas no se iba a ver nada....a las 11 semanas, si te has fijado, mira cómo se ve ya, pero tú aún no estés, mujer, no pretender?s tenerlo ya c**o el de Olimpita con 11 y pico ????
Todas queremos verlos YA, ANTEAYER...pero no funciona así, la naturaleza lleva su curso...Por eso te hicieron una eco vaginal, pq tan pronto, con las otras, no se les ve (aúnmenos q cno la vaginal)...

Las prisas son malas consejeras....siempre lo diré...y mira q yo soy acelerada...pero era consciente q hasta unas cuantas semanas no se iba a ver nada....a las 11 semanas, si te has fijado, mira cómo se ve ya, pero tú aún no estés, mujer, no pretender?s tenerlo ya c**o el de Olimpita con 11 y pico ????
Todas queremos verlos YA, ANTEAYER...pero no funciona así, la naturaleza lleva su curso...Por eso te hicieron una eco vaginal, pq tan pronto, con las otras, no se les ve (aúnmenos q cno la vaginal)...