mobula escribió:La ecograf?a fue vaginal o abdominal, por que influye bastante. También influye la destreza del ginec?logo.
Te mir? la zona de las trrompasó

No se si es una ecografia lo que me hizo
Me metio un aparato hay mismito

y lo iba moviendo y se mostraba un monitor , en el monitor se veia to negro, luego salia c**o un granito y me dijo eso es tu ovario, y luego creo que el otro
??eso es una ecografia?? No se me imagino que sera lo que se vio en el monitor imprimido , no?? es que a mi no me dio naa, claro que que me va a dar si no se veia naaa
Lo que me dejo mas plofff, fue que me dijo el ginecologo - No te preocupes que hasta que no veamos a tu niño/a no vamos a parar- Y yo pensaba que me seguiria haciendo pruebas hasta que se viera, cuando continuo diciendo, bueno no se ve de momento nada, dentro de 2 semanas vuelves y si tampoco se ve, no te preocupes, vuelves a la otra y asi sucesivamente, hasta que se vea. Que pense digo yo que antes que de a luz le vere, no???
Mi marido decia que esos aparatos que tenia el ginecolog estaban ya un poquito pasaos de rosca, que no se los veia muy actualizados, poco modernos vamos, y que por eso no se veia mi pequeñajo/a.
Mañana me hacen la prueba del azucar ?¿No es muy pronto??