Buaff Bua Mi !? cita con el ginecologo:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 14 Jun 2007 10:05

:o :o Con lo que estoy leyendo creo que voy a cambiar la hora que tengo para la ecograf?a. Hoy hace justo una semana que me tenía que bajar la regla así que supuestamente estoy de 5 semanas ¿no? Y tengo hora para la primera ecograf?a el viernes que viene, día 22, así que estará de 6 semanas... no sé qué hacer, si esperar una semana más o ir ese día a ver si se ve algo.... buff, cada día me pongo más paranoica con todo esto.

Mayo, imagino cómo te habrás quedado, seguro que en la siguiente se te ve mucho mejor.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Jun 2007 10:09

Paciencia, y no te preocupes ya verás c**o en la próxima ya lo ves...que es muy pronto...

:beso: :beso: :beso:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 14 Jun 2007 13:27

La ecograf?a fue vaginal o abdominal, por que influye bastante. También influye la destreza del ginec?logo.
Te mir? la zona de las trrompasó

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 Jun 2007 16:00

A esperaaaaaaaaaaaaaarrr. :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 14 Jun 2007 16:21

a mi me lo vieron a las 7 sem pero con una eco vaginal porque me dijo q con una normal no se iba a ver nada
:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Jun 2007 23:53

A mí me hicieron una vaginal de 4 ó 5 semanas porque tuve un pequeño sangrado y no se veía nada y a los 10 días me hicieron una de control y allí estaba, no te preocupes, es normal.

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Jun 2007 00:18

mobula escribió:La ecograf?a fue vaginal o abdominal, por que influye bastante. También influye la destreza del ginec?logo.
Te mir? la zona de las trrompasó
:nodigona: No se si es una ecografia lo que me hizo :duda:

Me metio un aparato hay mismito :nodigona: y lo iba moviendo y se mostraba un monitor , en el monitor se veia to negro, luego salia c**o un granito y me dijo eso es tu ovario, y luego creo que el otro

??eso es una ecografia?? No se me imagino que sera lo que se vio en el monitor imprimido , no?? es que a mi no me dio naa, claro que que me va a dar si no se veia naaa :lol: :lol:

Lo que me dejo mas plofff, fue que me dijo el ginecologo - No te preocupes que hasta que no veamos a tu niño/a no vamos a parar- Y yo pensaba que me seguiria haciendo pruebas hasta que se viera, cuando continuo diciendo, bueno no se ve de momento nada, dentro de 2 semanas vuelves y si tampoco se ve, no te preocupes, vuelves a la otra y asi sucesivamente, hasta que se vea. Que pense digo yo que antes que de a luz le vere, no???

Mi marido decia que esos aparatos que tenia el ginecolog estaban ya un poquito pasaos de rosca, que no se los veia muy actualizados, poco modernos vamos, y que por eso no se veia mi pequeñajo/a.

Mañana me hacen la prueba del azucar ?¿No es muy pronto??

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2007 09:08

Mayo, eso es una ecograf?a...vaginal, q con ?sas, siendo tan pronto, se veré mejor, pero, repito, no seas tan impaciente...el beb? no nace por generaci?n espontúnea, siendo tan pronto, no se ve y no se ve, por más ganas q tú y tu marido le ech?is...por supuesto q lo verás antes del parto, claro!!!! Pero date cuenta q estés de muuuy poco...

Las prisas son malas consejeras....siempre lo diré...y mira q yo soy acelerada...pero era consciente q hasta unas cuantas semanas no se iba a ver nada....a las 11 semanas, si te has fijado, mira cómo se ve ya, pero tú aún no estés, mujer, no pretender?s tenerlo ya c**o el de Olimpita con 11 y pico ???? :o

Todas queremos verlos YA, ANTEAYER...pero no funciona así, la naturaleza lleva su curso...Por eso te hicieron una eco vaginal, pq tan pronto, con las otras, no se les ve (aúnmenos q cno la vaginal)...

:beso:

Responder