Muy buena eleccion veras c**o no te arrepientes, la calidad es muy buena, el mio tiene ya 2 años y esta nuevo.
Yo tampoco sabía lo que era hasta que lo vi. Es un 2 piezas, sillita de paseo + portabeb? que se convierte en cuco y es la mar de práctico. Con el portabeb? convertible en cuco, puedes pasarlo del coche a la sillita de paseo en un solo clic y sin tener que cambiar al beb? del portabeb? al cuco para ir a pasear. Realmente el portabeb? (grupo 0 para el coche) una vez estirado, es decir, en posici?n horizontal, hace las veces de cuco, aunque no tiene la misma rigidez y amplitud, pero me dijo la chica de la tienda que el cuco sólo le sirve hasta los 3 meses y que realmente es muy indicado para aquellos papás que lo van a utilizar prácticamente de cunita, por motivos de trabajo o cosas así. Pero c**o no es mi caso, me encanta la idea tan práctica del portabeb?/cuco.estela78 escribió:perdonad mi incultura pero qué es el sistema matrix ese?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados