Muy buena eleccion veras c**o no te arrepientes, la calidad es muy buena, el mio tiene ya 2 años y esta nuevo.
?Yo tambi?n tengo carrito!:
-
morzillita
- Ayudanta/e de cocina

Yo tampoco sabía lo que era hasta que lo vi. Es un 2 piezas, sillita de paseo + portabeb? que se convierte en cuco y es la mar de práctico. Con el portabeb? convertible en cuco, puedes pasarlo del coche a la sillita de paseo en un solo clic y sin tener que cambiar al beb? del portabeb? al cuco para ir a pasear. Realmente el portabeb? (grupo 0 para el coche) una vez estirado, es decir, en posici?n horizontal, hace las veces de cuco, aunque no tiene la misma rigidez y amplitud, pero me dijo la chica de la tienda que el cuco sólo le sirve hasta los 3 meses y que realmente es muy indicado para aquellos papás que lo van a utilizar prácticamente de cunita, por motivos de trabajo o cosas así. Pero c**o no es mi caso, me encanta la idea tan práctica del portabeb?/cuco.estela78 escribió:perdonad mi incultura pero qué es el sistema matrix ese?
Espero haberte sacado de dudas.
-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

Hola,
Morzillita lo ha explicado muy bien. Yo tambiénhe elegido el sistema matrix, el modelo de Jan? Carrera Aniversario, en gris y naranja. A mí me ha costado, con el bolso inclu?do 495.-?, y fue en la tienda donde más barato lo encontré (había una que por el mismo modelo me pedían 600.-?).
La dueña de la tienda me dijo que ella tambiénus? el matrix. Su hija nació en junio, y el capazo da mucho calor, así que, entre que pronto se queda pequeño para los beb?s y el calor, pues el portabeb?s es más práctico. Además, nosotros tenemos unos amigos que compraron el 3 piezas de jan?, y c**o su beb? tendré 7 meses cuando nazca el nuestro, nos van a dejar su cuco, que se adapta perfectamente al modelo que hemos escogido.
La verdad es que hace mucha ilusión ir preparando las cositas.
Ta luego!

Morzillita lo ha explicado muy bien. Yo tambiénhe elegido el sistema matrix, el modelo de Jan? Carrera Aniversario, en gris y naranja. A mí me ha costado, con el bolso inclu?do 495.-?, y fue en la tienda donde más barato lo encontré (había una que por el mismo modelo me pedían 600.-?).
La dueña de la tienda me dijo que ella tambiénus? el matrix. Su hija nació en junio, y el capazo da mucho calor, así que, entre que pronto se queda pequeño para los beb?s y el calor, pues el portabeb?s es más práctico. Además, nosotros tenemos unos amigos que compraron el 3 piezas de jan?, y c**o su beb? tendré 7 meses cuando nazca el nuestro, nos van a dejar su cuco, que se adapta perfectamente al modelo que hemos escogido.
La verdad es que hace mucha ilusión ir preparando las cositas.
Ta luego!
-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina