?Yo tambi?n tengo carrito!:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Feb 2008 15:49

:plas: :plas: a mi me encanta esa marca a mi niña le compre muchas cosas, el dueño es el hijo del de Jane, mi carro es el s4.
Muy buena eleccion veras c**o no te arrepientes, la calidad es muy buena, el mio tiene ya 2 años y esta nuevo.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 13 Feb 2008 16:52

perdonad mi incultura pero qué es el sistema matrix ese?

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 13 Feb 2008 17:16

estela78 escribió:perdonad mi incultura pero qué es el sistema matrix ese?
Yo tampoco sabía lo que era hasta que lo vi. Es un 2 piezas, sillita de paseo + portabeb? que se convierte en cuco y es la mar de práctico. Con el portabeb? convertible en cuco, puedes pasarlo del coche a la sillita de paseo en un solo clic y sin tener que cambiar al beb? del portabeb? al cuco para ir a pasear. Realmente el portabeb? (grupo 0 para el coche) una vez estirado, es decir, en posici?n horizontal, hace las veces de cuco, aunque no tiene la misma rigidez y amplitud, pero me dijo la chica de la tienda que el cuco sólo le sirve hasta los 3 meses y que realmente es muy indicado para aquellos papás que lo van a utilizar prácticamente de cunita, por motivos de trabajo o cosas así. Pero c**o no es mi caso, me encanta la idea tan práctica del portabeb?/cuco.

Espero haberte sacado de dudas. :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 13 Feb 2008 22:07

Hola,
Morzillita lo ha explicado muy bien. Yo tambiénhe elegido el sistema matrix, el modelo de Jan? Carrera Aniversario, en gris y naranja. A mí me ha costado, con el bolso inclu?do 495.-?, y fue en la tienda donde más barato lo encontré (había una que por el mismo modelo me pedían 600.-?).
La dueña de la tienda me dijo que ella tambiénus? el matrix. Su hija nació en junio, y el capazo da mucho calor, así que, entre que pronto se queda pequeño para los beb?s y el calor, pues el portabeb?s es más práctico. Además, nosotros tenemos unos amigos que compraron el 3 piezas de jan?, y c**o su beb? tendré 7 meses cuando nazca el nuestro, nos van a dejar su cuco, que se adapta perfectamente al modelo que hemos escogido.

La verdad es que hace mucha ilusión ir preparando las cositas.

Ta luego!

:up:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 13 Feb 2008 22:35

Muy bonito ese carrito!!

Que lo disfruteis...

Responder