pues la verdad es que tengo unas ganas tremendas de tenerla en mis brazos, pero por otra parte estoy bastante asustada podre con los dos?Eroan escribió:lunamei escribió:jo q pasada q bien se ve pero oye y si vas y esta de culo o espalda q pasa no te lo repiten otro dia??? porq con lo caro q es....
A mi amiga no se le veia bien la primera y le cobraron la mitad y luego fue a las dos semanas a hacersela otra vez y le cobraron la otra mitad.
Paolajavi: es preciosa, que ganitas que tendras ya de tenerla contigo, verdad??? Se ve muy bien y está muy graciosilla sacando la lengua!!!!
os presento a mi mu?eca 3D:
-
paolajavi
- Pinche de cocina

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

paolajavi, si puedes con uno, verás c**o puedes con los dospaolajavi escribió:pues la verdad es que tengo unas ganas tremendas de tenerla en mis brazos, pero por otra parte estoy bastante asustada podre con los dos?Eroan escribió:lunamei escribió:jo q pasada q bien se ve pero oye y si vas y esta de culo o espalda q pasa no te lo repiten otro dia??? porq con lo caro q es....
A mi amiga no se le veia bien la primera y le cobraron la mitad y luego fue a las dos semanas a hacersela otra vez y le cobraron la otra mitad.
Paolajavi: es preciosa, que ganitas que tendras ya de tenerla contigo, verdad??? Se ve muy bien y está muy graciosilla sacando la lengua!!!!
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Qué bien que se ven las imágenes
Y la última sacando la lengua es gracios?sima
Yo ir? dentro de unas semanas a hacármela, pero c**o pase c**o en la última visita a mi gine que me lo puso un rato y se dio la vuelta el muy jod?o, lo voy a tener complicado
?Sabeis si habléndole con tiempo y diciéndole que la salude lo haré?

Yo ir? dentro de unas semanas a hacármela, pero c**o pase c**o en la última visita a mi gine que me lo puso un rato y se dio la vuelta el muy jod?o, lo voy a tener complicado
-
paolajavi
- Pinche de cocina

-
lodisa
- Cocinera/o

paolajavi escribió:gracias a todas por vuestro apoyo,los tipicos miedos o las hormonas revolucionadas.
no se dejaba ver pero con insistencia de la tocologa la molesto tanto que al final se quito las manos de la cara y nos alegro el dia con estas muecas![]()
Enhorabuena, se le ve preciosa, c**o tu dices una mu?equita
Y tranquila que seguro que puedes con los dos, yo tambien pensaba lo mismo, y aunque al principio cuesta un poquito, luego todo se normaliza y va sobre ruedas. Yo lo que más me ha costado es adaptarnos a los horarios del cole, con la mayor me daba igual la hora y si pasaba una mala noche pues luego dormía cuando lo hacía la niña, pero ahora al principio, después de noches enteras con los c?licos, cuando ya se quedaba tranquilita, me tenía que poner a levantar a la otra, prepararla y llevarla al cole. Pero es algo pasajero, poco a poco nos hemos ido adaptando y ahora ya desde los tres meses la peque duerme toda la noche