paolajavi escribió:gracias a todas por vuestro apoyo,los tipicos miedos o las hormonas revolucionadas

.
no se dejaba ver pero con insistencia de la tocologa la molesto tanto que al final se quito las manos de la cara y nos alegro el dia con estas muecas

Así que la última foto va dedicada a la toc?loga, parece que le está diciendo "dejame ya dormir en paz, pesada" y le saca la lenguilla y todo

si es que estos niños son más listoooosss
Enhorabuena, se le ve preciosa, c**o tu dices una mu?equita
Y tranquila que seguro que puedes con los dos, yo tambien pensaba lo mismo, y aunque al principio cuesta un poquito, luego todo se normaliza y va sobre ruedas. Yo lo que más me ha costado es adaptarnos a los horarios del cole, con la mayor me daba igual la hora y si pasaba una mala noche pues luego dormía cuando lo hacía la niña, pero ahora al principio, después de noches enteras con los c?licos, cuando ya se quedaba tranquilita, me tenía que poner a levantar a la otra, prepararla y llevarla al cole. Pero es algo pasajero, poco a poco nos hemos ido adaptando y ahora ya desde los tres meses la peque duerme toda la noche