os presento a mi mu?eca 3D:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 30 May 2008 19:50

Eroan escribió:
lunamei escribió:jo q pasada q bien se ve pero oye y si vas y esta de culo o espalda q pasa no te lo repiten otro dia??? porq con lo caro q es....

A mi amiga no se le veia bien la primera y le cobraron la mitad y luego fue a las dos semanas a hacersela otra vez y le cobraron la otra mitad.

Paolajavi: es preciosa :coqueta: , que ganitas que tendras ya de tenerla contigo, verdad??? Se ve muy bien y está muy graciosilla sacando la lengua!!!! :)
pues la verdad es que tengo unas ganas tremendas de tenerla en mis brazos, pero por otra parte estoy bastante asustada podre con los dos? :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 May 2008 20:15

paolajavi escribió:
Eroan escribió:
lunamei escribió:jo q pasada q bien se ve pero oye y si vas y esta de culo o espalda q pasa no te lo repiten otro dia??? porq con lo caro q es....

A mi amiga no se le veia bien la primera y le cobraron la mitad y luego fue a las dos semanas a hacersela otra vez y le cobraron la otra mitad.

Paolajavi: es preciosa :coqueta: , que ganitas que tendras ya de tenerla contigo, verdad??? Se ve muy bien y está muy graciosilla sacando la lengua!!!! :)
pues la verdad es que tengo unas ganas tremendas de tenerla en mis brazos, pero por otra parte estoy bastante asustada podre con los dos? :nodigona:
paolajavi, si puedes con uno, verás c**o puedes con los dos :up:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 May 2008 20:17

Qué bien que se ven las imágenes :o Y la última sacando la lengua es gracios?sima :lol:

Yo ir? dentro de unas semanas a hacármela, pero c**o pase c**o en la última visita a mi gine que me lo puso un rato y se dio la vuelta el muy jod?o, lo voy a tener complicado :duda: ?Sabeis si habléndole con tiempo y diciéndole que la salude lo haré? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 31 May 2008 17:32

preciosa

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Jun 2008 19:58

:lol: :lol: :lol: la de la lengua es total! Y encima de cara! :lol: Es c**o si la nena hubiese pensado "Qué, queréis foto? Pues toma foto" :lol: Estos ni?@s que no han nacido y ya se las saben todas :wink:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 01 Jun 2008 21:04

Qué ilusión que hace madre mía :) !!
Ya verás c**o si puedes con los dos, aunque supongo que al principio costar? un poquillo, pero ya verás c**o enseguida lo tienes todo controlado :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 01 Jun 2008 22:23

gracias a todas por vuestro apoyo,los tipicos miedos o las hormonas revolucionadas :lol: .
no se dejaba ver pero con insistencia de la tocologa la molesto tanto que al final se quito las manos de la cara y nos alegro el dia con estas muecas :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 02 Jun 2008 12:19

paolajavi escribió:gracias a todas por vuestro apoyo,los tipicos miedos o las hormonas revolucionadas :lol: .
no se dejaba ver pero con insistencia de la tocologa la molesto tanto que al final se quito las manos de la cara y nos alegro el dia con estas muecas :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Así que la última foto va dedicada a la toc?loga, parece que le está diciendo "dejame ya dormir en paz, pesada" y le saca la lenguilla y todo :lol: si es que estos niños son más listoooosss :)
Enhorabuena, se le ve preciosa, c**o tu dices una mu?equita :D
Y tranquila que seguro que puedes con los dos, yo tambien pensaba lo mismo, y aunque al principio cuesta un poquito, luego todo se normaliza y va sobre ruedas. Yo lo que más me ha costado es adaptarnos a los horarios del cole, con la mayor me daba igual la hora y si pasaba una mala noche pues luego dormía cuando lo hacía la niña, pero ahora al principio, después de noches enteras con los c?licos, cuando ya se quedaba tranquilita, me tenía que poner a levantar a la otra, prepararla y llevarla al cole. Pero es algo pasajero, poco a poco nos hemos ido adaptando y ahora ya desde los tres meses la peque duerme toda la noche :)

Responder