AKER, TE PASAS DE CUENTAS....:
-
aker
- Subjefa/e de cocina

Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir
, tengo que hacerme monitores el jueves aunque dijo que creia que no llegaráa y si tampoco hay nada el sabado que vuelve a estar de guardia me ha citado por la mañana para si ya hay que hacer algo que dí tiempo.
Así que este es el ultimo parte de guerra.

c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir
Así que este es el ultimo parte de guerra.
-
solsol
- Jefa de cocina

se debe de hacer pesado pasarte de dias, mis hijos, los dos nacieron tres semanas antes de cumplir, gracias a dios porque las ultimas semana son muy pesadas y es que el embarazo se hace muy largo.......................mi hijo mayor nacio tres semanas antes pero no necesito incubadora estaba echito totalmente aunque solo peso 2, 550...........el pequeño tambien nacio tres semanas antes pero este ya era un toro 3, 350.....................bueno cielo espero que no pase de hoy

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues nada, ya sabes los consejos de las chicas ... un paseillo y luego ejem, ejem, a ver si la niña decide saliraker escribió:Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir![]()
![]()
, tengo que hacerme monitores el jueves aunque dijo que creia que no llegaráa y si tampoco hay nada el sabado que vuelve a estar de guardia me ha citado por la mañana para si ya hay que hacer algo que dí tiempo.
Así que este es el ultimo parte de guerra.![]()
![]()
-
solsol
- Jefa de cocina

que es ejem, ejem?Garfield escribió:Pues nada, ya sabes los consejos de las chicas ... un paseillo y luego ejem, ejem, a ver si la niña decide saliraker escribió:Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir![]()
![]()
Así que este es el ultimo parte de guerra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
mimagot
- Cocinera/o

-
Joy24
- Jefa de cocina

pues ya que estamos descar?s
lo cuento...
Rob dice que si hubiera sabido que lo de la cuarentena era tan en serio y lo cansados que estan ambos, tanto madre c**o padre una vez nacido el bebe...
pues que hubiese aprovechado muchisimo mas durante el embarazo
ahora en serio,yo creo que influye mucho ya no solo en que nacen a la hora que toca,sino que los partos son mucho mas rapidos y faciles,porque los musculos uterinos estan mas "tonificados"
aunque hay que reconocer que en mi caso a Rob al principio del embarazo le daba un poquillo de miedo, o corte,yo que se...

Rob dice que si hubiera sabido que lo de la cuarentena era tan en serio y lo cansados que estan ambos, tanto madre c**o padre una vez nacido el bebe...
pues que hubiese aprovechado muchisimo mas durante el embarazo
ahora en serio,yo creo que influye mucho ya no solo en que nacen a la hora que toca,sino que los partos son mucho mas rapidos y faciles,porque los musculos uterinos estan mas "tonificados"
aunque hay que reconocer que en mi caso a Rob al principio del embarazo le daba un poquillo de miedo, o corte,yo que se...