Pues nada, ya sabes los consejos de las chicas ... un paseillo y luego ejem, ejem, a ver si la niña decide saliraker escribió:Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir![]()
![]()
, tengo que hacerme monitores el jueves aunque dijo que creia que no llegaráa y si tampoco hay nada el sabado que vuelve a estar de guardia me ha citado por la mañana para si ya hay que hacer algo que dí tiempo.
Así que este es el ultimo parte de guerra.![]()
![]()
que es ejem, ejem?Garfield escribió:Pues nada, ya sabes los consejos de las chicas ... un paseillo y luego ejem, ejem, a ver si la niña decide saliraker escribió:Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir![]()
![]()
, tengo que hacerme monitores el jueves aunque dijo que creia que no llegaráa y si tampoco hay nada el sabado que vuelve a estar de guardia me ha citado por la mañana para si ya hay que hacer algo que dí tiempo.
Así que este es el ultimo parte de guerra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados