AKER, TE PASAS DE CUENTAS....:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Ene 2007 09:36

Aker, donde est así si no apareces hoy............espero que lleges al hospital si el tiempo esta tan mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Ene 2007 10:10

Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir :cry: :cry: :cry: , tengo que hacerme monitores el jueves aunque dijo que creia que no llegaráa y si tampoco hay nada el sabado que vuelve a estar de guardia me ha citado por la mañana para si ya hay que hacer algo que dí tiempo.
Así que este es el ultimo parte de guerra. :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Ene 2007 10:19

se debe de hacer pesado pasarte de dias, mis hijos, los dos nacieron tres semanas antes de cumplir, gracias a dios porque las ultimas semana son muy pesadas y es que el embarazo se hace muy largo.......................mi hijo mayor nacio tres semanas antes pero no necesito incubadora estaba echito totalmente aunque solo peso 2, 550...........el pequeño tambien nacio tres semanas antes pero este ya era un toro 3, 350.....................bueno cielo espero que no pase de hoy :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2007 10:22

aker escribió:Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
c**o ya os dije ayer fui a monitores, aunque era domingo mi médico estaba de guardia y me dieron algunas contraciones pero nada, luego me revis? y me hizo muchisimo daño, me dijo que aun no estoy de parto y que si me siento muy nerviosa me ingresa, pero yo no quiero estar ingresada yo quiero parir :cry: :cry: :cry: , tengo que hacerme monitores el jueves aunque dijo que creia que no llegaráa y si tampoco hay nada el sabado que vuelve a estar de guardia me ha citado por la mañana para si ya hay que hacer algo que dí tiempo.
Pues nada, ya sabes los consejos de las chicas ... un paseillo y luego ejem, ejem, a ver si la niña decide salir :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Ene 2007 10:26

Garfield escribió:
aker escribió:Aqui estoy de nuevo, que esta niña no quiere asomar la cabecita.
Pues nada, ya sabes los consejos de las chicas ... un paseillo y luego ejem, ejem, a ver si la niña decide salir :lol: :lol: :lol: :lol:
que es ejem, ejem? :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Ene 2007 11:05

?nimo wapa, ya verás c**o no llegas al jueves.

c**o has nombrado que va a hacer frío, la niña no quiere salir :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Ene 2007 12:15

hay aker imagino lo mal que lo debes de estar pasando,fijate que aun me queda ami y ayer tuve un dia de perros de dolores y molestias,pues chica haz lo que te dices las chicas ,camina un poquito y tambien lo otro,animo que ya queda poquito. :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 22 Ene 2007 12:44

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué delicaditas todas :lol: :lol: :lol: ejem, lo otro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amosssss que jagas cositas de esas que todas sabemos y no decimos :duda: :duda: :duda: "que será, será"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver doy pistillas ehhhh 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: es algo que después te tiras la tiiiiiiiiiraaaaaaa sin poder hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ene 2007 12:48

:lol: :lol: :lol: BUENA PISTA MIMAGOT :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido solo de pensarlo, sopla :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Ene 2007 12:58

pues ya que estamos descar?s :lol: lo cuento...
Rob dice que si hubiera sabido que lo de la cuarentena era tan en serio y lo cansados que estan ambos, tanto madre c**o padre una vez nacido el bebe...
pues que hubiese aprovechado muchisimo mas durante el embarazo :o :nodigona: :lol:
ahora en serio,yo creo que influye mucho ya no solo en que nacen a la hora que toca,sino que los partos son mucho mas rapidos y faciles,porque los musculos uterinos estan mas "tonificados"
aunque hay que reconocer que en mi caso a Rob al principio del embarazo le daba un poquillo de miedo, o corte,yo que se...

:beso: :beso: :beso:

Responder