Ni?a, tu tranquila que a palabras necias oidos sordos. Pero qué sabr?él!!! Andaaaaaaaaaaaaaa por ahiiiiiiiii hombre.
Yo ya sabes que tambien tuve que darle bibe por una mastitis y mi peke tambien lloraba al prinicpio un montón porque lo intentú todo lo que pude pero nada, a pesar de tener mucha leche la mastitis hizo que se complicara la cosa y que me tuvieran que vendar los pechos y todo eso. En fin, a lo que iba, que pienso lo mismo que las compa?eras, que ese tio (perdón)

es un bestia, si un niño no engorda al principio es sintoma claro de que está pasando hambre asi que....bibe al canto.
Además, claro que sí que c**o la leche materna nada, pero hoy en día las leches vienen muy bien preparadas y si hay que darles bibe no hay que sentirse mala madre porque se les da un buen alimento, no cualquier cosa. Y yo tambiénlo pasó mal pero lo he dio superando viendo que Victor está precioso, sanisimo y cojiendo el peso y la altura adecuada (ahora pesa 7 kilos 300 y mide 64 cm. ) asi que ya me direis!!!
Besitos guapa y no preocuparse